Home » » REUNIDOS EN CINCO SALTOS EJES POLÍTICOS PARA OBRAS

REUNIDOS EN CINCO SALTOS EJES POLÍTICOS PARA OBRAS

INTENDENTES OFICIALISTAS PIDEN EL VOTO PARA EL PLAN CASTELLO
Los jefes comunales  de Juntos Somos Rio Negro  se reunieron en Cinco Saltos para respaldar políticamente al gobernador  Weretilneck. El conclave reunió a 11 de los 12 mandatarios locales de JSRN, horas previas al llamado del jueves 23 la casa de gobierno para discutir El Plan Castello.

Durante el encuentro acordaron “en dos ejes políticos para abordar sus tareas ejecutivas” al manifestar que “como intendentes elegidos por el voto popular, somos los responsables de dar respuestas a los ciudadanos y conformamos la base sobre el que se asienta el partido JSRN”.

“El primer eje tiene que ver con la austeridad en el gasto público, algo que ha pregonado nuestro gobernador y que, en esta coyuntura política, nos demanda un mayor esfuerzo a los intendentes para que nuestros vecinos no vean resentidos los servicios básicos. Por esta razón, hemos coincidido en que se requiere de una estrategia como Mesa de Intendentes de JSRN para tratar entre otros temas el costos de los referidos servicios y la cuestión salarial 2017" manifestó German Epul el intendente anfitrión del encuentro.

El otro eje al que apuntaron los jefes comunales está relacionado con el apoyo al Plan Castello anunciado por el ejecutivo provincial, “ya que este plan será el que aporte la obra pública que cada municipio necesita”. Por esto los jefes comunales invitan a los legisladores oficialistas y no oficialistas a acompañar con su apoyo en el recinto la puesta en marcha del Plan Castello.

Participaron del encuentro los intendentes German Epul de Cinco Saltos, Gustavo Gennuso de San Carlos de Bariloche, Daniel Fioretti de Villa Regina, Sabina Costa de Allen, Marcos Perez de Maquinchao, Bruno Pogliano de El Bolsón, Carlos Johnston de Catriel, Gustavo San Roman de Rio Colorado, Raul Hermosilla de Comallo, Miguel Petricio de Mainque y Gustavo Pita de Contralmirante Cordero. No pudo ser de la partida Jose Rivas de Chichinales quien adujo motivos personales que le impidieron estar pero “manifestó su adhesión”.

Para concluir, la Mesa de Intendentes marco una agenda anual de trabajo que incluye reuniones cada 45 días en las distintas ciudades.


La Palabra

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->