Home » » WERETILNECK: “EL ÚNICO PUNTO DONDE NO NOS PUDIMOS PONER DE ACUERDO FUE EL ASADO CON HUESO”

WERETILNECK: “EL ÚNICO PUNTO DONDE NO NOS PUDIMOS PONER DE ACUERDO FUE EL ASADO CON HUESO”

DIJO EL GOBERNADOR DE RÍO NEGRO ENTRE RISAS EN LA PRESENTACIÓN DEL PLAN PATAGONIA.
La rueda de prensa que los gobernadores patagónicos ofrecieron junto al ministro Rogelio Frigerio en Viedma terminó de manera llamativa. Fue el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el que trajo en su frase de cierre una disputa que tuvo más de un cruce en los últimos meses: la barrera sanitaria por la carne con hueso.


El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana, en Viedma una reunión con seis gobernadores de las provincias del sur y funcionarios nacionales para analizar el Proyecto Patagonia, que apunta a que “la región desarrolle estrategias para aprovechar mejor sus recursos”, en una jornada donde hubo incidentes.

Según explicaron en la conferencia, pautaron reuniones cada dos o tres meses con el Presidente Mauricio Macri para poder evaluar los avances. “No queremos otro plan retórico”, advirtió Frigerio sobre los objetivos del plan.

Temprano por la mañana, Macri, junto a Firgiero, compartieron una reunión -en la residencia del gobernador en la capital rionegrina-, con el mandatario local Alberto Weretilneck, y los de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Chubut, Mario das Neves; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y de La Pampa, Carlos Verna.

Concluídas las explicaciones del ministro del Interior, llegó la frase del mandatario rionegrino, en un tono que al parecer descolocó a mas de uno. “Quiero decirles únicamente que hubo un solo punto en el cual no nos pudimos poner de acuerdo, y que fue el momento mas álgido de la reunión: es que el gobernador Verna volvió a insistir con el asado con hueso y no nos pudimos poner de acuerdo”.

Varios tuvieron que escuchar la frase completa para quitar la seriedad de sus rostros, relajarse y acompañar el momento entre risas. Siguiendo la apuesta, el colega pampeano acotó: “es que quería hacer un asado para todos”, segundos antes de que se cortara la transmisión por YouTube.







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->