Home » » ATROPELLARON A SILVIA GONZÁLEZ DE LA FUNDACIÓN ESTRELLAS AMARILLAS

ATROPELLARON A SILVIA GONZÁLEZ DE LA FUNDACIÓN ESTRELLAS AMARILLAS

“ESTRELLAS” ES ADHERENTE AL GRUPO J.E.N DE 
EL BOLSÓN 
Sufrió un trauma severo de cráneo y permanece en observación en la terapia intensiva del  Hospital Molas. González, presidenta y emblema de la Fundación Estrellas Amarillas (que nuclea a familiares de víctimas de tránsito) fue atropellada en la esquina de Alem y Rivadavia.

El siniestro ocurrió cerca de las 12 horas. Un Renault Twingo atropelló a González quien golpeó fuertemente contra el pavimento. Perdió el conocimiento.
La médica Laura Vigliotta (asesora e integrante de la Fundación) explicó que “Silvia sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia. Permanece en observación porque fue un traumatismo severo”.
Explicó que “está en terapia para controlar su cerebro”.

Silvia González es fundadora de Estrellas Amarillas de La Pampa. Su hijo Sacha Viguera (7 años), murió al ser atropellado en marzo de 2003 en la calle Stieben, a pocos metros del acceso de avenida San Martin a la Laguna Don Tómas. El conductor de la camioneta que atropelló al pequeño, era un empleado municipal Sergio "Pipa" Ramírez, con antecedentes penales quien estaba alcoholizado y el vehículo no tenía frenos.



SILVIA ACOMPAÑÓ A FAMILIARES EN CADA ACTO

POR LOS MOCHILEROS

“No es gratuito los cinco mil muertos anuales que tiene la argentina”: Silvia Gonzalez de estrellas amarillas

 Con énfasis, se expresaba Silvia González, ex reportera gráfica y dedicada exclusivamente a tema de seguridad vial luego que en 2003 perdió a su pequeño hijo y desde 204 ha sido incesante el trajinar por solicitar modificaciones en el código penal en materia de sanciones para quienes conducen ebrios y matan personas en accidentes de tránsito.

 Para Gonzáles, presidenta de la Fundación Estrellas Amarillas que ella preside, la falta de una ley severa responde al negocio de “abogados y compañías de seguro que no titubean pagar por la muerte injusta el dinero. Por eso nadie va preso ante un delito de homicidio caratulado “culposo” atropellar y matar a una persona conduciendo un vehículo en estado de ebriedad. En necesario  que sea un “homicidio doloso” y que se pague con la cárcel.


En este sentido, resaltó como crítica con el diputado Luis Albrieu de Río Negro presidente de la Comisión de asuntos Penales de la cámara baja.


Seguidamente podrá escuchar el audio del diálogo con Límite 42º y la presidenta de la Fundaciones Estrellas Amarillas, Silvia Gonzales,  que hace hincapié en la junta de firmas para la Ley de Delitos Viales. (AM/limite42º)


NOTA RELACIONADA


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->