Home » » DESCARTAN INTOXICACIÓN POR CONSUMO DE HELADOS GRIDO

DESCARTAN INTOXICACIÓN POR CONSUMO DE HELADOS GRIDO

LA MARCA COMERCIAL EN EL BOLSÓN GARANTIZA SU CALIDAD
La empresa Helacor S.A. fabricante de helados Grido salió al cruce desmintiendo “categóricamente la falsa información que circula a través de la redes sociales”, que vincula sus “productos con supuesta contaminación  mediante agentes causantes de problemas de salud” al referirse a “una información de un particular, errónea emitido vía Whatsapp y no por un ente de control oficial”. El Bolsón, Soledad Moreno titular de la franquicia comercial indicó a Limite42 .

En El Bolsón, Soledad Moreno titular de la franquicia comercial indicó a Limite42 que “La información es totalmente falsa y capciosa que tiene origen en la costa, en la ciudad de Trelew”, indicó. Siempre de acuerdo con datos recogidos sobre la difusión virilizada en la redes sociales que involucra a la firma de helados indicando que “análisis bromatológicos dan positivo”, el comunicado de Helacor SA señala que la difusión que tiene origen en esa ciudad chubutana, desmiente “la existencia alguna de casos de vinculados a nuestros productos”, para reafirmar que “los helados Grido son elaborados con los más altos estándares de calidad, aplicando rigurosos controles de la recepción de las materias primas, hasta la entrega a los clientes en cada heladería”.

Siempre en el sentido de llevar tranquilidad a la sociedad, Soledad Moreno de la sucursal local de la firma Grido, señaló que “versiones de este tipo fueron todas desestimadas primero, por las exigencias con la que debemos controlar la mercadería que llega con un frío indicado y debe tener el mismo registro en nuestras cámaras y que deben quedar documentadas en las planillas que el documento que lo garantiza”, explicó. “También, hemos tenido la supervisión del área de bromatología municipal que han podido verificar y analizar los productos  como los recipientes, y nada raro se encontró”, dijo la responsable del comercio.

En los medios de la costa chubutana sobre este tema se indica que “El Dr. Jorge Vecchio, director del Hospital Zonal de Trelew descartó la existencia de pacientes intoxicados por el consumo de helados, asegurando que los casos de pacientes con gastroenteritis son los habituales para esta época del año.
En El Bolsón, el director del hospital local, Oscar Panomarenko indicó a Limite42 que en ese nosocomio no se registran “casos de intoxicación por consumo de helados”, descartando versiones que se apoyaron en el Whatsapp que circuló insistentemente generando interpretaciones que fueron desmentidas por S. Moreno: “también durante enero se dijo que fuimos víctimas de un robo y nada que ver”, señaló. (AM/Limite42)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->