Publicite aquí 0294 154711027

Home » » ALICIA KIRCHNER DEJÓ CASA DE GOBIERNO A LAS 03:54 DE HOY

ALICIA KIRCHNER DEJÓ CASA DE GOBIERNO A LAS 03:54 DE HOY

LO HIZO RODEADA DE SU CUSTODIA Y FUNCIONARIOS
El epílogo de la crítica situación que debió enfrentar la gobernadora durante la tarde y la noche de ayer, se prolongó hasta aproximadamente las 04:00hs de hoy, cuando policía provincial organizó un operativo para permitir la salida de Alicia Kirchner, quien fue directa y rápidamente a la residencia oficial a pocos metros de casa de Gobierno.
 Escuchá el audio de LIMTE42  Entrevista  con Francisco Muñoz de OPI StaC.
Finalmente a las 03:54 de esta madrugada y luego de más de una hora de rápidos desplazamientos de la Policía de la provincia para asegurar el área y mediando una asamblea realizada por el grupo de manifestantes que cerraba los accesos al palacio gubernamental desde la media tarde de ayer, impidiendo que la mandataria saliera del edificio, los manifestantes permitieron la salida de la gobernadora, quien se retiró de allí con gesto adusto y un malhumor evidente. De esta manera la tensión social que había trepado a niveles importantes, se disipó al menos frente a gobierno.

Promediando las 04:00hs de hoy, Alicia Kirchner flanquead por secretarios, ministros, funcionarios y el personal de seguridad de casa de gobierno, salió presurosa por la puerta de la Jefatura de policía, cruzó la calle caminando acompañada por sus funcionarios quienes permanecieron con ella en el interior del edificio, e ingresó a la residencia oficial donde permanece.

Anoche, en medio del conflicto y el sitio a casa de gobierno, comenzaron a “filtrarse algunos audios” que pretendieron ser de “conversaciones espontáneas” del diputado Gomez Bull, donde de alguna manera se operaba para que los mismos dichos fueran replicados en la prensa local, especialmente en los oficialistas, disparando versiones como que el gobierno nacional, Clarín y los medios de la cadena del desánimo (léase en Santa Cruz OPI Santa Cruz y Fm News) estaban actuando para desestabilizar a la gobernadora.

La gobernadora hizo una conferencia de prensa en defensa propia y quedó encerrada por la gente que se manifiesta en la calle

Nada de eso es genuino. OPI pudo saber que toda esta operación fue armada ayer desde el interior de casa de gobierno para dejarlo trascender por las redes sociales, sin ningún tipo de rigor periodístico ni verdad. Por tal motivo, está excluída esa posibilidad de este análisis y solo podemos decir que después de la conferencia de prensa ofrecida ayer por Alicia Kirchner, la gente indignada se agolpó para reclamarle a la gobernadora nada más que cumpla con el pago de salarios. Esta es la verdad de todo y en principal núcleo del problema. Todo lo demás viene por añadidura y en Santa Cruz, donde el 70% de la población vive directa o indirectamente del Estado, es impensable que no se cobren los sueldos. Se ha roto la cadena de pago, los empleados públicos entran en mora con los servicios, las tarjetas de créditos y los bancos, están cortadas las prestaciones de la Caja de Servicios Sociales, resentida la salud, no hay clases y Alicia Kirchner y sus funcionarios se han aumentado los sueldos, tiene un déficit descomunal producto de los desmanejos financieros y esperan ayuda nacional o que se destrabe el crédito de 10 mil millones que la oposición política de la provincia ha cuestionado. Este dinero, Alicia lo necesita, tanto para solventar el déficit operativo mensual que tiene, como para sustentar las campañas políticas del 2017 y 2019.


Por todo esto y no por la acción del gobierno nacional, Clarín y otros medios, es que la gente sitió casa de gobierno y por 12 horas Alicia Kirchner no pudo abandonar el palacio gubernamental, rumbo a su residencia oficial. (Agencia OPI Santa Cruz)



ENTREVISTA CON FRANCISCO MUÑOZ DE LA AGENCIA OPI SANTA CRUZ




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->