Publicite aquí 0294 154711027

Home » » CONVOCAN A REUNIÓN A AUTORIDADES PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN EN EL CEM10

CONVOCAN A REUNIÓN A AUTORIDADES PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN EN EL CEM10

LA VIOLENCIA EXTREMA GENERÓ PREOCUPACIÓN EN UNA ESCUELA DE EL BOLSÓN
Un hecho que volvió a reiterarse en otra escuela secundaria dio motivo al pedido de una reunión de todas las autoridades de El Bolsón. La noticia cobró magnitud y se viralizó por las redes sociales cuando la información confirmada por autoridades de educación indicaron que un conocido vecino de El Bolsón, visiblemente alterado, ingresó al establecimiento ESRN10 (ex CEM10) con claras intenciones de agredir a su ex esposa

Un hecho que volvió a reiterarse en otra escuela secundaria dio motivo al pedido de una reunión de todas las autoridades de El Bolsón. La noticia cobró magnitud y se viralizó por las redes sociales cuando la información confirmada por autoridades de educación indicaron que un conocido vecino de El Bolsón, visiblemente alterado, ingresó al establecimiento ESRN10 (ex CEM10) con claras intenciones de agredir a su ex esposa, docente que se hablaba en su lugar de trabajo.

Según se recordó, esta situación de violencia de género tiene reincidencias dentro de establecimientos educativos, según lo confirmaron autoridades educativas de la localidad.  

Además de las amenazas lanzadas contra docentes y directivos que allí trabajan, ante el  panorama de violencia y dado el peligro que podría generarse ante la presencia de alumnos menores, desde la escuela fue llamada la policía.

Al llegar, los uniformados intentaron contener al agresor y a cambio, recibieron como respuesta, la agresión física, que dejó como saldo el tabique nasal roto de un agente pero sin consecuencias para los demás policías.

Finalmente, lograron aprehender al violento agresor para su traslado a las dependencias de la comisaría 12ª, aunque poco después desde la justicia se dispuso su libertad.

Posteriormente, se supo que el agresor volvió a la escuela y ante el temor que generó su presencia en docentes y alumnos, las autoridades de supervisión decidieron suspender las clases.

Ante la libertad del individuo y la falta de garantía por el temor generado dentro del establecimiento, fue convocada una reunión el pasado viernes, en la que se dispuso convocar para este lunes 24 a otra reunión ampliada con autoridades de instituciones competentes, en la sede de municipalidad de El Bolsón, a las 13:00 horas.

En tal sentido, la comunidad educativa de la ESRN Nº10 (ex CEM10) convoca a dicha reunión:
Al Intendente; Juez de Paz; Jueza de Familia; Fiscalía local; Concejo Deliberante; Consejo de Seguridad; Consejo de la mujer; PID; Hospital local; Comisaría Nº12; Supervisión Nivel Secundario;
ETAP;  Coordinador del Consejo Escolar, a los gremios UNTER/ UPCN/ATE, a vecinos de El Bolsón en general y a Miembros de la comunidad educativa local.

La convocatoria a la reunión tiene como objetivo “exigir un abordaje integral ante la situación de violencia que involucra a varias instituciones”.

Entrevista con el Delegado del Consejo Escolar


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

POGLIANO: LA EMERGENCIA CLIMÁTICA EN EL BOLSÓN

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA VIOLENCIA ¿Qué nos pasa? ¿Por qué hemos perdido los valores que nos hacían personas respetables y socialmente, bien relacionadas con...

ESTUDIO CONTABLE PAISSAN PELLETIERI

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

CONCEJAL GORI: Marcha #NiUnaMenos y la violencia

LA SEGURIDAD EN EL BOLSÓN: "Comisaría 12ª: 130 agentes para más de 40 mil habitantes".

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

Twitter en VIVO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->