Home » » ESCRACHARON A CARLOS ZANNINI

ESCRACHARON A CARLOS ZANNINI

FUE A CUANDO CAMINABA HACIA EL BANCO SANTA CRUZ  
Un grupo de manifestantes judiciales que se encuentran estableciendo una carpa desde hace varios días frente al STJ, advirtieron la presencia de Carlos Zannini esta mañana y comenzaron un escrache público que se prolongó por al menos 3 cuadras en las que el ex funcionario caminó para refugiarse en el “Ateneo NK”. Mirá el video original y escuchá lo que le gritan...

Carlos Zannini fue escrachado hace una hora y media, cuando se dirigía al Banco Santa Cruz, en la intersección de calles Roca y Errazuris, donde cumple funciones en el Directorio. El ex funcionario nacional venía caminando para ingresar al edificio bancario que se encuentra ubicado justo frente al Superior Tribunal de Justicia, donde desde hace varios días se instaló una carapa del gremio Judicial pidiendo que la provincia pague los sueldos y se les reconozca la ley de enganche que permita aumentar los sueldos en un 10%.

En ese momento, alguien advirtió la presencia de Zannini (“caminaba sonriendo y tranquilo como si estuviera en la peatonal de Florida”, lo describió un judicial) e inmediatamente un numeroso grupo de manifestantes, como se puede apreciar en el video que se publica en esta nota, comenzó a proferirle improperios, insultos de todo calibre y a golpear bombos, y objetos a su alrededor. Zaninni, visiblemente nervioso, cambió su rumbo y se dispuso a caminar las tres cuadras que lo separaban del “Ateneo NK”, el “café literario” que fundó Rudy Ulloa y donde el propio Zanini con Daniel Scioli hicieron el lanzamiento de la candidatura de Máximo Kirchner.

Los manifestantes, si bien en ningún momento lo agredieron físicamente, acompañaron a Zanini a lo largo de las tres cuadras recriminándole su accionar político y gritándole reproches como “Chorro”, “ladrón”, Hijo de puta”, devolvé lo que te robaste”, “tenés que ir preso”, etc.

El escrache llamó la atención en el radio céntrico de la ciudad donde se generó y también hubo algunos transeúntes que se sumaron a la fila de manifestantes que acompañaban a Zanini, quien con paso apurado recorrió la distancia hasta llegar al “Ateneo” de su amigo Ulloa, que le sirvió de refugio eventual para escapar del fuerte reproche social que recibió.


No es la primera vez que Carlos Zannini es escrachado en Río Gallegos. El año pasado sucedió algo similar cuando observaron que se encontraba pagando en la caja de un autoservicio en calle Mendoza de esta capital y posteriormente en un vuelo de Aerolíneas Argentina entre Buenos Aires y Río Gallegos, pasó por un momento similar con gente que lo detectó en el aeropuerto.(Agencia OPI Santa Cruz)

MIRÁ EL VIDEO DEL ESCRACHE


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->