Home » » JUNIN DE LOS ANDES: OTRO “LOPECITO” CON PLATA EN BOLSOS

JUNIN DE LOS ANDES: OTRO “LOPECITO” CON PLATA EN BOLSOS

GENDARMERÍA DETUVO A UN HOMBRE QUE ARROJÓ BOLSOS CON CASI 4 MILLONES DE PESOS DE 
UNA CAMIONETA
Se trataría de un hombre joven vinculado a lavado de dinero, oriundo de Alem, Provincia de Buenos Aires. Fue detenido tras una persecución por personal de Gendarmería tras casi chocar de frente con el vehículo de la fuerza cuando circulaba por la ruta 40, en cercanías de Junín de los Andes. Extrañas circunstancias y mucho hermetismo en la información.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 19.30 horas cerca de Junín de los Andes, momentos en que personal de Gendarmería Nacional se encontraba realizando patrullajes preventivos sobre la traza de la Ruta nacional 40 cuando una camioneta Toyota Hilux que se desplazaba con dirección a Junín de los Andes, proveniente del Paraje La Rinconada.

Tras alcanzar a la camioneta, los gendarmes la obligaron a detenerse sobre la banquina, orden que el conductor acató inicialmente. Al aproximarse, los efectivos notaron que el automotor no contaba con su chapa patente trasera y, al interrogar al chofer, éste respondió con notable nerviosismo e indicó que la misma se encontraba en el interior del vehículo.

 Fue entonces que los suboficiales de GNA descubrieron numerosos bolsos en la parte posterior del rodado. Ante las inconsistencias en el relato del involucrado, el jefe de la patrulla ordenó que se ubicaran conos demarcatorios al frente y detrás del vehículo.

 Intempestivamente, el chofer subió otra vez a la camioneta huyendo en dirección a Junín de los Andes. Durante este recorrido, los efectivos pudieron ver que arrojaba bolsos desde la camioneta, los cuales estaban llenos de dinero.


 Al continuar el seguimiento, el vehículo estacionó bruscamente en la intersección de la Ruta 40 y la Ruta 23. Allí, el chofer bajó del rodado e intentó escapar pero fue cercado y detenido por el personal de la fuerza.

 El conductor es un ciudadano argentino de unos 40 años, quien transportaba casi cuatro millones de pesos, sin documentación legal. Interviene el Juzgado Federal de Zapala.

La Justicia Federal le inició una causa por lavado de divisas al hombre que fue detenido en Junín de los Andes tras una persecución de 15 kilómetros, en los que arrojó dos mochilas negras que contenían 3,3 millones de pesos.


Ayer, la jueza federal de Zapala, Silvina Domínguez, le tomó indagatoria al hombre, de 45 años, oriundo de San Martín de los Andes, que al cierre de esta edición permanecía en condición de detenido aunque ya le levantaron la incomunicación.

Diarios de la región


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->