Publicite aquí 0294 154711027

Home » » REALIZADA BARILOCHE EL PRÓXIMO 17 DE AGOSTO SE ESTRENARÁ LA CORDILLERA

REALIZADA BARILOCHE EL PRÓXIMO 17 DE AGOSTO SE ESTRENARÁ LA CORDILLERA

LA PELÍCULA TIENE COMO PROTAGONISTA A RICARDO DARÍN Y GRAN ELENCO
El film de Santiago Mitre fue rodado en Argentina y Chile, y en Bariloche para las principales escenas se utilizaron espacios naturales y el emblemático hotel Llao Llao. La película además de un importante elenco que encabeza el actor Ricardo Darín, tiene numerosas participaciones de barilochenses llamados a casting, entre actores y extras.

En agosto se estrenará “La Cordillera”, el nuevo film de Santiago Mitre (“El estudiante”, “La Patota”) con Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Daniel Giménez Cacho, Alfredo Castro, Gerardo Romano, Leonardo Franco, y la participación especial de Paulina García y Christian Slater.

En película, Darín interpreta a Hernán Blanco, un presidente de Argentina que durante una cumbre internacional de mandatarios se descubrirá atrapado entre la política y su vida personal.

La filmación, que se extendió durante ocho semanas, recorrió locaciones de Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y el centro de esquí Valle Nevado, en el vecino país.

Durante las últimas semanas el multipremiado compositor español Alberto Iglesias estuvo trabajando en la partitura del film entre Madrid y Londres, donde se produjo la grabación de la música.  En paralelo, en la ciudad de París, se trabajó la corrección de color y en estos días se está realizando la mezcla final de sonido.

“La cordillera” es una producción internacional de K&S Films, La Unión de los Ríos, MOD Producciones (España) y ManekiFilms (Francia), co producida por Telefé, que será distribuida por Warner Bros. Pictures en toda América Latina y España. Además, la película será exhibida comercialmente en Francia por la prestigiosa distribuidora Memento.

Acompañan a Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Gerardo Romano y un elenco internacional que incluye a la española Elena Anaya (ganadora del Goya en 2011 por su papel en La piel que habito), los chilenos Paulina García (mejor actriz en el Festival de Berlín de 2013 por Gloria) y Alfredo Castro (habitual colaborador del realizador Pablo Larraín), el prestigioso actor mexicano Daniel Giménez Cacho y el brasileño Leonardo Franco.

Sobre el final del rodaje se incorporó al elenco el reconocido actor estadounidense Christian Slater -ganador en 2016 de un Globo de Oro por su rol en la aclamada serie Mr. Robot-, para encarar un papel clave en la trama del film.

La historia, escrita por el propio Mitre y Mariano Llinás, se desarrolla durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región.


Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Fuente: El Cordillerano



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->