Home » » RÍO GALLEGOS / URGENTE: SE INCENDIÓ UNA OFICINA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

RÍO GALLEGOS / URGENTE: SE INCENDIÓ UNA OFICINA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

EXTRAÑO: ES LA DEL Dr. STOESEL 
¿CASUALIDAD O NO? 
Alrededor de las 20:00hs comenzó un incendio en el Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. Las suspicacias ganaron la calle y las redes sociales. Esta situación en medio del conflicto y la crisis política-social, admite que en las próximas horas el gobierno, aún antes de tener las pericias, los motivos y la cuestión aclarada, saldrá a culpar a la oposición y los medios. Pero más preocupante es que el fuego tomó el lugar de trabajo del Vocal por la minoría, el Dr Javier Stoesel.

Cerca de las 20:00hs desde el Tribunal de Cuentas de la provincia, en calle España 120 de Río Gallegos se dio la alerta a los bomberos por un incendio en una de las oficinas que da a la calle. Rápidamente acudieron allí dos dotaciones que combatieron las llamas.

Si bien aún no se han mensurado los daños, hasta el momento se sabe que el sector afectado corresponde a la oficina del Vocal por la minoría, el Dr Javier Stoesel, quien hace unos días denunció a la mujer de Máximo Kirchner, Rocío García por irregularidades cometidas en el área de salud.

El abogado dijo a OPI “Sabemos que se produjo un incendio en mi oficina solamente, ingresé con los bomberos, hay vidrios rotos, se quemaron los escritorios, computadoras y se quemaron las cortinas. No hay documentos esenciales en el lugar que pudieran verse afectados. No hubo heridos“, concluyó.

En este momento se encuentran en el lugar diputados de Cambiemos, la UCR, Encuentro Ciudadano y hasta el Intendente Roberto Giubetich, quienes no descartan que se trate de “un mensaje mafioso” de parte del krichnerismo, ante la denuncia realizada por el Vocal quien pidió que se investigue la contratación, sin licitación previa de una empresa sin antecedentes para el mantenimiento de los hospitales de la provincia. Dicho contrato está firmado por el cuñado de la ministra Rocío García, el Dr Marcelo Bersanelli, cuyo pliego para juez va camino a concretarse en la próxima sesión de la Cámara de Diputados.

En las redes sociales y en la calle, las suspicacias comparan este incendio con el producido en la oficina de Planeamiento hace unos años atrás. Aquel quedó sin aclarar y éste – admiten los más incrédulos – quedará igual. Por su parte, se presume que el gobierno saldrá en las próximas horas a cargar las culpas sobre la oposición y “grupos violentos”, culpará al periodismo por difundir falsedades y posteriormente habrá papeles sensibles que, seguramente si no existieron los recaudos necesarios de parte del Dr Stoesel, es posible que nunca más se recuperen.

. (Agencia OPI Santa Cruz)


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->