Home » » ADAT: ACLARAN COMUNICADOS. EN UNO REPUDIAN A LA JUEZA HUBE

ADAT: ACLARAN COMUNICADOS. EN UNO REPUDIAN A LA JUEZA HUBE

EN OTRO, DESESTIMAN LA POSICIÓN DE LA ASAMBLEA  ANTE EL SITIO "USURPADO"
La Asamblea en Defensa del Agua y  la Tierra (ADAT), emitió un comunicado buscando separarse de lo que consideran “un sector minoritario” y hablan de "pagina usurpada". Posteriormente,  en otra  gacetilla repudian a la abogada Teresa Hube, hoy Jueza de Pobres y Ausentes. En esa comunicación indican que  “Nos llena de vergüenza que la señora Hube haya formado parte de nuestra organización”.

A raíz de la restitución del territorio de la comunidad Motoco Cárdenas ocurrido a principio de mayo en la localidad de Lago Puelo, que ponía fin a un conflicto existente desde hace años, que involucraba a autoridades de gobierno y del poder judicial, tierras que estaban en ocupación de la familia Fattorini-Hube.

La Asamblea en Defensa del Agua y  la Tierra (ADAT), enfrentado asimismo, emitió un comunicado buscando separarse de lo que consideran “un sector minoritario” que indica que "la pagina" habría sido "usurpada". En otra  gacetilla, repudian a la abogada Teresa Hube, hoy Jueza de Pobres y Ausentes. En esa comunicación indican que “Nos llena de vergüenza que la señora Hube haya formado parte de nuestra organización”.

Uno de los comunicados está  fechado en Mallín Ahogado, el  22 de mayo de 2017 firmado por la ADAT,. El otro, firmado el 6 de marzo, desestima su contenido por entender que la confección de la comunicación fue de “un sector minoritario de la ADAT”, a la vez que denuncian un supuesto hackeo de la pagina "oficial", que habría sido –dicen- en Villa La Angostura.

TEXTUAL COMUNICADO ADAT


“En referencia al comunicado emitido por un sector minoritario de la Asamblea en Defensa del Agua y de la Tierra que sorprendentemente fuera publicado desde Villa la Angostura (adjuntamos copia de pantalla).

“Queremos informar a la opinión pública de El Bolsón y especialmente a nuestros seguidores que a diferencia de las decisiones adoptadas por dicho sector de la Asamblea con quienes no queremos vincularnos ni que se nos vincule, no participamos ni participaremos de los acuerdos políticos partidarios que lamentablemente mancharon nuestro legítimo reclamo en defensa del medio ambiente.

“Esos espurios acuerdos que hicieron unos pocos, produjeron divisiones y conflictos internos entre los integrantes de la ADAT, cuestión que ha desvirtuado al objetivo inicial.


Por esa razón, hacemos público nuestro distanciamiento de quienes pretendieron ensuciarnos con prácticas inescrupulosas como la compra de periodistas mercenarios y el uso de una causa noble para beneficios electoralistas.


“Por esas razones, queremos informar que seguiremos trabajando con la misma fuerza de siempre pero sin hipotecar nuestros ideales, a pesar de estos inconvenientes y por consiguiente, insistimos en que no tenemos ningún tipo de relación con los señores María Emilia Soria, Martín Doñate, Mario Scandizzo, Magdalena Odarda, Santiago Cuneo o Adrián Díaz.

La asamblea no se vende. En El Bolsón siempre.

ADAT – Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra

Red de Organizaciones Comarca de Pié. (Sin nombres de referencia)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->