Home » » BIANCA, LA PEQUEÑA DE 3 AÑOS PERDIDA Y HALLADA EN LA CASA

BIANCA, LA PEQUEÑA DE 3 AÑOS PERDIDA Y HALLADA EN LA CASA

MOMENTOS DE ZOZOBRA VIVIÓ LA VECINDAD DEL BARRIO IRIGOYEN 
En horas de la tarde una familia del barrio Irigoyen vivió momentos de incertidumbre cuando Bianca, la pequeña de 3 años,  que eventualmente se hallaba junto a su madre y hermanas de visitas en la vivienda ubicada en calle Viamonte y costa del río, al pie de la Pasarela que conduce al barrio Los Hornos, desapareció del entorno del grupo que se hallaba de reunión.

Luego de la desesperada búsqueda por todos rincones de la casa y los espacios del patio, recién se dio alarma a la policía y bomberos voluntarios,  cuando los vecinos ya habían intensificado el rastreo de la pequeña en viviendas aledañas y en las orillas del río Quemquemtreu, distantes pocos metros de la vivienda en cuestión, pensando en el peor de los desenlaces.


El desconsuelo y el llanto desesperado de la madre como de vecinas, amigas y hermanas de Bianca, se transformó en lágrimas de alegría cuando la pequeña fue hallada, casi dormida, debajo de un viejo automóvil abandonado en un rincón del patio.

“Cómo puede ser si por ahí buscamos todos; fuimos varias veces y no la vimos”, dijo su mamá mientras abrazaba a su pequeña Bianca.

Actuaron integrantes de la brigada de investigaciones y personal de la unidad 12ª de policía, bomberos voluntarios y patrulla de búsqueda, como el cuerpo de sanidad del hospital local. (AM/Limite42)   




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->