Publicite aquí 0294 154711027

Home » » CORTE GENERAL EN EL SERVICIO TELEFÓNICO DE EL BOLSÓN

CORTE GENERAL EN EL SERVICIO TELEFÓNICO DE EL BOLSÓN

Última Noticia

COMPLICÓ AL COMERCIO Y AL SISTEMA DE EMERGENCIAS
3000 usuarios sin telefono en el día de hoy en El Bolsón por los cortes en el servicio eléctrico: "Iniciaremos demandas penales a Edersa", habría indicado el presidente del consejo de administración de Coopetel, Néstor Capano. 

Desde hace varias horas la localidad, sufrió un corte en el servicio telefónico domiciliario que afecto, incluso, a los servicios de emergencia y al comercio en general.

Si bien Coopetel no ha dado a conocer oficialmente los motivos de la falta de servicio que afecta a más de 3 mil usuarios, habría sido producto de una descarga luego “un corte en el suministro eléctrico” que habría afectado a un equipo de la central de base de las conexiones de línea.

Según lo informado extraoficialmente, se trabaja de manera intensa pero aún sin una respuesta certera si se podrá restituir el servicio.


Cabe señalar, siempre de acuerdo a informaciones obtenidas, el  corte telefónico dejó fuera de servicio a los números de emergencia, afectando al sector comercial para el uso del Posnet, incluso, habiendo afectado reservas de prestaciones turísticas. AMPLIAREMOS…



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->