Publicite aquí 0294 154711027

Home » » EL HOSPITAL DE EL BOLSÓN ANUNCIA NUEVA MODALIDAD PARA TURNOS MÉDICOS

EL HOSPITAL DE EL BOLSÓN ANUNCIA NUEVA MODALIDAD PARA TURNOS MÉDICOS

DESDE EL 16 TENDRÁN ADMISIÓN LAS ESPECIALIDADES DE CONSULTORIO EXTERNO
La dirección del Hospital de Área de El Bolsón  lleva a conocimiento de la población que desde el próximo martes 16 del corriente serán otorgados turnos para todas las especialidades médicas.


En un comunicado el médico director, Oscar Panomarenko, indica que esta nueva modalidad tiene como “objeto mejorar la atención a los pacientes”, indicándose que “se darán turnos todos los días de 8 a 12 y de 13 a 15 horas”, acentuando que serán “exceptuadas traumatología, cardiología, ginecología y controles de niño sano”.

En este orden de los anuncios, se reitera que “los turnos para las especialidades traumatología y cardiología se seguirán dando los días jueves,  desde las 13.00 y hasta las 15.00 horas”.

Para los turnos para “ginecología y controles de niño sano” se darán los días martes,  desde las 13.00 hasta las 15.00 horas.

En aclaración a esta modalidad que entrará en vigencia el próximo 16, se hace saber que “En todos los casos, si quedaran turnos disponibles, se seguirán otorgando en los días subsiguientes, hasta terminar los turnos de la semana”.

También se recuerda a los usuarios de salud, que para todo trámite “Es imprescindible que los pacientes concurran al hospital para todo tipo de trámite con su DNI”, a la vez que se recalca que “se dan turnos para todas las especialidades todos los días,  por lo que se puede venir en cualquier momento de la semana, dentro del horario de atención para solicitarlo”.

Con respecto a los turnos de “Cardiología, Neurología, Urología, Traumatología, Fonoaudiología, Endocrinología, deben solicitarse con la respectiva derivación del médico de cabecera”.

Entre los anuncios también se indica que “se dan turnos con derivación para las especialidades que vienen de Bariloche; los turnos del servicio de Kinesiología, Laboratorio y Radiología se tramitan en el mismo servicio, contando con atención en la mañana y en la tarde.

“Para la realización de certificados para trámites administrativos (libreta sanitaria, carnet de conducción, etc.) o bien para confección de recetas en pacientes crónicos, se dan turnos todos los días”.

El extenso parte resalta que “no se realizan certificados ni preocupacionales a personas con domicilio en la provincia de Chubut”.

Con respecto al ingreso por guardia, señala que “En caso de necesitar la consulta en el día, se cuenta con consultorios de demanda espontánea. Para estos consultorios se debe registrar el paciente en la ventanilla de admisión.  Estos consultorios son para resolver las consultas,  que sin ser urgencias, se deben resolver en el día”, recordando que “en el servicio de guardia se atienden solamente urgencias”.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

HIDROELÉCTRICA RÍO ESCONDIDO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

BUSCAN A UN TURISTA PORTUGUÉS QUE DESAPARECIÓ EN EL BOLSÓN

FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ ENTRE LOS DÍAS 13 Y 14 DE JUNIO La Fiscalía de El Bolsón a cargo de Francisco Arrien se encuentra trabajan...

ESTUDIO CONTABLE PAISSAN PELLETIERI

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

CONCEJALES DE EL BOLSÓN PEDIRÁN BONIFICACIÓN POR LOS CORTES DE LUZ

LA SEGURIDAD EN EL BOLSÓN: "Comisaría 12ª: 130 agentes para más de 40 mil habitantes".

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

Twitter en VIVO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->