Home » » RÍO NEGRO: SALUD AVANZA EN UNA RED DE COMUNICACIONES

RÍO NEGRO: SALUD AVANZA EN UNA RED DE COMUNICACIONES

SE AVANZA EN EL MEJORAMIENTO CON LOS CENTROS DE SALUD
La posibilidad fue definida en un encuentro realizado el pasado viernes entre el ministro de Salud, Fabián Zgaib y el director del hospital de El Bolsón, Oscar Panomarenko, en el cual se trataron temas inherentes al desarrollo de trabajo del nosocomio local,, además, se repasaron los principales requerimientos en los centros de salud barriales. 

Al respecto el Ministro expresó que “se realizó un relevamiento del recurso humano que está ingresando. Además hablamos sobre las herramientas técnicas que están faltando para el mamógrafo y les informamos sobre el pedido de la compra del Autoclave que es necesario para el funcionamiento del hospital”.

“También trabajamos sobre la reforma del Centro de Salud del barrio Luján, que fue un compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretilneck y el Ministerio para ponerlo en condiciones”, afirmó.

Finalmente, el Ministro concluyó “avanzamos en la posibilidad de poner en condiciones una red de comunicaciones entre el hospital y los centros de salud más alejados”.


Participaron del encuentro, el secretario de Políticas Públicas, Alfredo Muruaga; la secretaria de Relaciones Institucionales, Mercedes Iberó, y la licenciada Mirna Lamberto del hospital de El Bolsón.

Oficial Salud RN
----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->