Home » » COMUNICADO OFICIAL DEL COMITÉ DE EMERGENCIA MUNICIPAL DE EL BOLSÓN

COMUNICADO OFICIAL DEL COMITÉ DE EMERGENCIA MUNICIPAL DE EL BOLSÓN

EL PRINCIPAL PROBLEMA ES LA FALTA DE LUZ EN DIVERSOS SECTORES Y ÁRBOLES CAÍDOS
El Comité de Emergencia local acaba de emitir una información en el que se indica que se sigue trabajando en un plan de respuesta coordinada previendo dar solución a algunas de las problemáticas que se han suscitado en las últimas horas, priorizando la asistencia humanitaria y el restablecimiento del servicio eléctrico.  

Se ha logrado restituir el servicio de electricidad en muchos barrios y se espera que para la tarde se normalice la situación en barrios de la zona sur de la localidad, a medida que los trabajos de la empresa EDERSA avancen en virtud de la gran demanda de respuestas.


Se trabaja en un plan de la empresa prestadora para la limpieza de las líneas donde han caído árboles, ramas o postes y con la colaboración de otras instituciones para trabajos en altura y de riesgo, dado las condiciones imperantes. 

    

La Ruta Provincial N 83 que comunica a El Bolsón y Mallín Ahogado, Circuito de Mallín, Costa del Azul se encuentra inestable y se está trabajando para liberar los principales accesos. 

Móvil y personal de la Delegación Zona Andina de la Dirección Provincial de Defensa Civil se dirigieron a la Comuna El  Manso, con la finalidad de entrevistarse con el Comisionado y Evaluar estado de situación.   

La Ruta Nacional N40 hacía la ciudad de Esquel y San Carlos de Bariloche, se encuentra transitable con extrema precaución por baja adherencia y sectores con acumulación de nieve. Obligatorio uso de cadenas.  Se advierten sectores con formación de hielo Se recomienda NO viajar dado el delicado estado de situación de la misma.


Se despachó un camión 4x4 para hacer un relevamiento detallado de la zona de Mallín Ahogado y llevar asistencia del Plan Calor y elementos de primera necesidad a los vecinos más afectados.


Se dio solución a la demanda de pacientes con diálisis ubicados en zonas periféricas y de difícil acceso para garantizarle a esos vecinos el servicio de salud.


Se solicita a la población que ante cualquier tipo de requerimiento comunicarse con el teléfono de Bomberos Voluntarios al Tel. 100, 4492380, 4492777. 



Se prevé que la situación climática se mantenga hasta el día de mañana con nevadas y lluvias, con un descenso abrupto de las temperaturas hasta el lunes inclusive.


Siguen todas las instituciones aportando su trabajo para mejorar la diversas situaciones que se dieron con el temporal y previendo las necesidades de los días siguientes. 


Salvo un inconveniente temporal en los Barrios Buena Vista 1 y 2; el agua potable funciona con normalidad, solucionando eventuales inconvenientes.  

 Se solicita racionalizar el uso del servicio de gas a fin de prevenir inconvenientes en la provisión general.

CONTACTO CON LEANDRO ROMAIRONE DE DEFENSA CIVIL MUNICIPAL







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->