Home » » CONDUCTOR EBRIO CHOCÓ, HUYÓ Y TERMINÓ DETENIDO

CONDUCTOR EBRIO CHOCÓ, HUYÓ Y TERMINÓ DETENIDO

OCURRIÓ EN EL HOYO ESTE DOMINGO AL MEDIODÍA
El domingo 11 pasadas las 12:35 horas, un Renault Megane, patente EUE 455, conducido por Martín Llanquitan de 26 años con otra persona como acompañante, se dio a la fuga tras embestir a un auto Ford Fiesta al comando de una mujer, aunque minutos más tarde el Renault fue interceptado sobre Ruta Nacional 40, cuando intentaban huir en dirección al paraje el Pedregoso.

Tras lograr detener la marcha en plena huida, se procedió a demorar a ambos ocupantes del rodado, el conductor por intento de fuga, a quien además le dio positivo el análisis de alcohol en sangre mientras que al acompañante se lo demoró por obstrucción del trabajo policial y amenazas a los uniformados intervinientes. En horas de la tarde del mismo día recuperaron su libertad.

Según se supo Llanquitran y su acompañante son oriundos de Gastre y estarían en la zona trabajando para una empresa de construcción, a cargo de la obra del nuevo edificio del jardín 453.
Del hecho también se dio intervención al juzgado de faltas municipal. El lunes por la mañana el rodado fue retirado del predio de la comisaría local, en donde había quedado secuestrado.





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->