Home » » EL GOBERNADOR WERETILNECK CERRÓ LA ASAMBLEA DE JSRN EN V. REGINA

EL GOBERNADOR WERETILNECK CERRÓ LA ASAMBLEA DE JSRN EN V. REGINA

“LA ÚNICA OPCIÓN DE UN VOTO QUE SIRVE ES VOTAR A LOS CANDIDATOS DE JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO” 
El gobernador Alberto Weretilneck cerró hoy la asamblea partidaria de Juntos Somos Río Negro que se realizó en Villa Regina. En relación al gobierno del presidente, indicó que  “hay que ser inteligente para mantener la distancia adecuada”. Tanto el mandatario como el vicegobernador, Pedro Pesatti, encargado de realizar la apertura del acto, coincidieron en que el proyecto político que integran “será el único que defenderá los intereses de los rionegrinos en la Cámara de Diputados”.


“En este año que tenemos que votar, ese momento tiene que servir para algo”, señaló Alberto Weretilneck, quien previamente había hecho un repaso por  los proyectos impulsados en su gestión, como el Plan Castello, la transformación de la escuela secundaria y la sanción del Código Procesal Penal.

“Somos el gobierno más honesto que ha tenido esta querida provincia”, manifestó en cierre de la jornada partidaria llevada a cabo en esa localidad valletana: “ni los que defienden al gobierno nacional ni quienes se oponen se van a preocupar por defender los intereses de Río Negro”.

En otro tramo de su mensaje, el gobernador señaló que “hay que ser inteligente para mantener la distancia adecuada”, haciendo referencia a la relación con el gobierno del presidente Mauricio Macri.

“¿Qué es lo malo de llevarse bien con el gobierno nacional?”, se preguntó y agregó: “No somos un sí ni un no permanente”.
“En un año en el que el voto va a tener un significado, votemos mirando cada barrio, cada localidad y cada pueblo de la provincia”, enfatizó.

En el primer tramo de su discurso, Weretilneck dedicó unos minutos para hablar del proceso de conducción: “Culminamos hoy el proceso para darle un lugar a los rionegrinos para que puedan expresarse. Somos los únicos que defienden los intereses de los rionegrinos y los únicos dirigentes de la provincia que piensan para todos los rionegrinos. Somos un proyecto político que tiene como objetivo que los habitantes de esta provincia vivan mejor”.

Fuente: LaComuna


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->