Home » » EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL INDICÓ EL CESE DEL ALERTA PARA LA REGIÓN

EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL INDICÓ EL CESE DEL ALERTA PARA LA REGIÓN

ESTADO DE LAS RUTAS Y DATOS DEL CLIMA PARA LA ZONA ANDINA
Sectores de la calzada con baja adherencia por presencia de hielo, nieve en banquinas. Exceso de humedad. Heladas en horas de la noche. Recorrido sinuoso con curvas y contracurvas. Circular respetando las velocidades máximas. Tráfico vehicular moderado a intenso. No se recomienda transitar en horas nocturnas. Se recomienda portar cadenas.

CIELO DESPEJADO. VIENTOS REGULARES. HELADAS INTENSAS.

De acuerdo con información consultada a los organismos competentes, se indicó que “Verificados los datos se informar que no se esperan fenómenos significativos para mañana lunes 5”, informándose “el cese de alerta del Servicio Meteorológico Nacional. Se espera inestabilidad (alguna nevada débil, mayormente en altura) y frío.

Lunes parcial nublado con temperaturas bajo cero -3° a -5° . Normal para la estación.

RUTA 23

Se informa que la restricción para vehículos pesados se extenderá desde Jacobacci hasta
Dina Huapi. Si bien las condiciones meteorológicas han mejorado, la disposición es evitar siniestros y conservar el estado de la calzada y desvíos.

Se indica: Circular con extrema precaución porque hay sectores con acumulación de barro y agua. Se recomienda no circular de noche.

RUTA 40

Tramo El Bolsón -  Bariloche: Transitable con extrema precaución. Sectores con baja adherencia, principalmente en conos de sombra y zonas altas.

En Neuquén todas las rutas están despejadas. Extremar medidas de conducción,  trazas con hielo y banquinas con nieve.

HABILITARON LA RUTA 237

La ruta provincial 237 estuvo cortada a la altura de Piedra del Águila desde anoche por acumulación de hielo y nieve sobre la calzada. Como consecuencia hubo largas colas de vehículos para cruzar en ambos sentidos del camino que une la capital neuquina con Bariloche.

El parte de Vialidad Provincial anunciaba que el camino se hallaba transitable con precaución, conductores eventuales  aseguraron que no se podía circular en ese tramo de Piedra del Águila. Minutos después del mediodía, el tránsito se habilitó y los vehículos pudieron comenzar a circular nuevamente.


El sector específico que presenta nieve sobre la calzada es el comprendido entre Piedra del Águila y Collón Curá, afectado por un fuerte temporal durante la jornada de ayer.

Fuentes: Vialidad/DC Río Negro/Serv. Meteor. Nac

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->