LA VIOLENCIA
¿Qué nos pasa? ¿Por qué hemos perdido los valores que nos hacían personas respetables y socialmente, bien relacionadas con los demás?
La puerta de la irreverencia se abrió y entró el vale todo, la imposición por la fuerza, con la violencia.

Los jueces no tienen verdadera justicia ni el remedio eficaz para curar esta enfermedad.
A diario vemos agresiones y violencia de toda índole y determinadas circunstancias.

Este fin de semana una agente de policía en Cipolletti (FOTO) fue arrastrada casi 100 metros por la conductora que se negó a que le realicen el control de alcoholemia.

La mujer, borracha, se fugó dejando el triste saldo en la mujer agente del orden, que cumplía funciones, con hendidura de cráneo, lesiones en el parietal derecho, la pérdida de piezas dentarias. La foto enviada por los propios colegas de la uniformada, para que se muestre el resultado del descontrol en las madrugadas de fin de semana.

EN EL BOLSÓN OCURRIÓ LO MISMO.

Siempre ocurrió. Y como no hay justicia, todo queda como si nada y pasan inadvertidos los hechos de violencia.

El caso de un padre al que le notificaron que un inspector de tránsito estaba demorando a su hija de 14 años que viajaba a bordo de un cuatriciclo sin documentación ni casco, está en la memoria de quienes padecieron la situación.

El padre llegó al lugar de la escena y atropelló al agente municipal, lesionándolo seriamente. Nunca nadie hizo justicia. El empleado sufrió las lesiones que le impidieron trabajar por varios meses.

Los hechos siguieron reiterándose en el tiempo sin ningún tipo de justicia ni pena para los infractores.
Este sábado 10, madrugada alrededor de las 5.30 horas, una cuadrilla de inspectores de tránsito municipales acompañados de policías, realizaron inspecciones y controles nocturnos, especialmente a la salida de los boliches donde el alcoholismo hace estragos en las personas.

En San Martín y Dorrego, intentaron que un conductor realizara el control de alcoholemia.
El conductor, no sólo se negó sino que le descerrajó una trompada al rostro del inspector, lesionándolo seriamente al joven Soto Hermes. 

El agresor está identificado.

Esto nos pasa. Los agredidos nunca tienen justicia. Y los agresores pasan a ser valientes actores de la violencia en una sociedad que vive el mundo del revés. AM/#Límite42

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->