Home » » COOPETEL CERRADO POR RUIDOS MOLESTOS

COOPETEL CERRADO POR RUIDOS MOLESTOS

POR LOS BOMBOS DEJÓ SIN ATENCIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVAMENTE A SUS SOCIOS 
La empresa cooperativa de teléfonos en El Bolsón cerró sus puertas “hasta nuevo aviso”, ante la demanda del gremio UPSPAP que reclaman por dos trabajadores de seguridad ante un conflicto que estos mantienen con la empresa de seguridad contratada por Coopetel.

Según lo indicara un comunicado proveniente del consejo de administración, la entidad señala que “cerrará sus puertas hasta nuevo aviso en resguardo de las instalaciones y su personal administrativo” en relación al conflicto que mantienen trabajadores.

El anuncio de cierre supone la molestia de los parches que los trabajadores que hace dos días están batiendo frente a la entidad. Al menos así lo expresa el comunicado a decir que (los bombos) afectan “el normal desarrollo de las actividades en las oficinas de la Administración central”.


Ante esto, pareciera que los integrantes de esa administración tomaron de su propia medicina para abandonar las responsabilidades, aun en las peores de las tormentas. Algunos de ellos parece no recordar su pasado gremial estando en la comodidad del poder económico de la Coopetel,  cuando ellos tocaban bombos en los frentes de instituciones del estado y llevaban pancartas y realizaban escraches a funcionarios y personas. Hoy, es más cómodo cerrar las puertas antes de asumir la competencia por la que fueron elegidos por sus socios. ¿O será por miedo?  (AM/Limite42)


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->