Publicite aquí 0294 154711027

Home » » MACRI RECIBIÓ A INTENDENTES RIONEGRINOS DE CAMBIEMOS

MACRI RECIBIÓ A INTENDENTES RIONEGRINOS DE CAMBIEMOS

DIPUTADO WISKY: "EL ENCUENTRO TUVO FUERTE 

CARÁCTER POLÍTICO" 
Los jefes municipales del oficialismo nacional fueron recibidos en la Casa Rosada. Estuvieron las autoridades del PRO y la UCR en Río Negro, el diputado nacional Sergio Wisky y el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia, Juan Martín. Política y gestión entre los temas de agenda. Intendentes calificaron positivamente la visita.

Los intendentes rionegrinos de Cambiemos fueron recibidos hoy en Buenos Aires por el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, con quien compartieron una exhaustiva charla sobre política y gestión. Más tarde, estuvieron con el presidente Mauricio Macri.

Hasta la Casa Rosada llegaron José Luis Foulkes (Viedma), Carlos Toro (Jacobacci), Mariano Lavin (Fernández Oro), Aníbal Tortoriello (Cipolletti), Yamil Direne (Valcheta), Miguel Martínez (Huergo), Danilo Rojas (Dina Huapi), Ángel Zingoni (Guardia Mitre), Curi Mansilla (Darwin) y el concejal a cargo de la intendencia de Maquinchao, Luis Lefiú.

Según explicó el diputado nacional Sergio Wisky, quien acompañó a los intendentes, “fue un encuentro de fuerte carácter político donde se trataron absolutamente todos los temas”. “En Río Negro hay un equipo comprometido con el cambio e identificado con las políticas del presidente Mauricio Macri, que expresa esos valores en la gestión y que está listo para afrontar la campaña con un fuerte sentido de unidad”, señaló.

En esta misma línea se manifestó el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, quien planteó su “entusiasmo por este armado político sólido que logramos en Río Negro”. Iribarren explicó que tanto en el encuentro con Peña como en la charla con Macri “pudimos compartir nuestra visión sobre la realidad en cada una de nuestras localidades y los desafíos que tenemos por delante”.

Por su parte, el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello explicó que el encuentro con Macri y Peña sirvió también para hacer “un repaso de obras particulares de cada municipio como los mejoramientos barriales, cloacas y viviendas que se están haciendo y que se van a hacer en varias localidades y generales de la región como la muy esperada terminación de las rutas 22 y 23”.


Del encuentro además participaron el presidente de la UCR Río Negro, Darío Berardi, el interventor del PRO en la provincia, Enrique Braun, el coordinador del Ministerio del Interior, Juan Martín y autoridades nacionales de Cambiemos.

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

HIDROELÉCTRICA RÍO ESCONDIDO

Twitter en VIVO

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->