Publicite aquí 0294 154711027

Home » » SIN LUZ Y SIN GAS AMPLIOS SECTORES DE EL BOLSÓN

SIN LUZ Y SIN GAS AMPLIOS SECTORES DE EL BOLSÓN

NOTICIA URGENTE
LA EMERGENCIA ESTA NOCHE ES LA FALTA DE GAS
Desde anoche persiste sin solución la falta de gas en los domicilios de El Bolsón ante la baja presión en el fluido, indicaron fuentes de la empresa Camuzzi Gas hace instantes.

El gobierno municipal desde ayer se mantiene alerta y trabaja de manera ingente para sostener una respuesta a las demandas de la ciudadanía que este domingo se multiplicaron ante las bajas temperaturas reinantes por la falta de fluido.

En tal sentido, la secretaria de Gobierno Leticia Tornero indicó que ayer “se tomó la medida de cerrar el gas en todas las escuelas urbanas de El Bolsón, que se hallan en receso, para inyectar presión al problema que hoy, lejos de resolver el problema se ha intensificado.

Según la información obtenida por Limite42, la empresa de gas “trabaja por estas horas en la planta de El Maitén, intentado liberar mayor presión, que ya afecta a los barrios de El Bolsón, desde la zona Sur hacia el Norte: “Semi Industrial, Irigoyen, Costanera, Obrero y San José que no tienen gas”, señaló Tornero.

Siempre de acuerdo a los datos obtenidos hace instantes, las líneas telefónicas de Gas del Sur colapsaron ante la demanda de urgencias desde esta localidad, que provocaron el colapso del sistema 0810-999-0810 y 088 9990810.

También se indicó que comercios de venta de comidas ubicados en la línea de la avenida Sarmiento, habrían sufrido la inconveniencia de la falta del fluido, con los lógicos inconvenientes que esto acarrea.   

En un sondeo realizado con las autoridades del gobierno de Bruno Pogliano, se indicó que los concejales del oficialismo viendo con preocupación la situación que atraviesa la población, y evaluaban una eventual sesión extraordinaria para acompañar la emergencia social.

Esto sería posible para declaración urgente de emergencia de servicios, que incluiría el sistema eléctrico, que aún mantiene sin luz una vasto sector de la población, especialmente de Mallín Ahogado que hace 48 horas están sin luz, llamando a “sesión extraordinaria este lunes a primera hora”, con el objetivo de acompañar las demandas de usuarios y que permita fortalecer la gestión del poder ejecutivo para la rápida reposición de los servicios.


 Aún no se confirmaba la convocatoria hasta evaluar la situación que la empresa pudiera tener por estas horas, para no descartándose que en horas de la madrugada pudiera  (AM/Limite42) 

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

HIDROELÉCTRICA RÍO ESCONDIDO

Twitter en VIVO

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->