Home » » VISITÓ EL BOLSÓN LA SUBSECRETARIA DE CONSEJOS ESCOLARES

VISITÓ EL BOLSÓN LA SUBSECRETARIA DE CONSEJOS ESCOLARES

ANALIZARON PRESTACIONES DE SERVICIOS: TRANSPORTE, COMEDORES Y MANTENIMIENTO DE ESCUELAS
La Subsecretaria de Consejos Escolares del Ministerio de Educación de Río Negro, Marta Corvalán, visitó El Bolsón con el objetivo de analizar la actualidad educativa. Se reunió con el Coordinador Regional de Educación profesor José Luis Dari, para analizar en conjunto diversos temas que hacen a la actualidad educativa en esta localidad.
Consejo Escolar Zona Andina: Corvalán, Dari y Cominetti
Entre los temas abordados, destacaron el referido a los convenios escolares entre ambas partes para la prestación de los servicios de transporte, comedor y mantenimiento de edificios educativos. .

La agenda incluyó también la visita a la Escuela Primaria N° 337 para evaluar los avances de los trabajos que se vienen llevando a cabo por obra complementaria.

El encuentro de Corvalán y Dari, en el edificio del Consejo Escolar de El Bolsón  también contó con la presencia de la tesorera municipal, Mónica Cominetti.

Por último se le fueron entregadas en mano a la subsecretaria,  las obras complementarias previstas a realizarse en la segunda etapa del año en establecimientos educacionales de El Bolsón.  


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->