Home » » ABRIERON LA RUTA LUEGO DEL ACCIDENTE EL SINIESTRO FUE FRONTAL ENTRE UN ÓMNIBUS

ABRIERON LA RUTA LUEGO DEL ACCIDENTE EL SINIESTRO FUE FRONTAL ENTRE UN ÓMNIBUS

LAS AUTORIDADES CONFIRMARON 4 HOSPITALIZADOS CON POLITRAUMATISMOS
El hecho ocurrió temprano por la mañana, en la zona de Pampa del Toro. Hubo cuatro heridos con politraumatismos diversos que debieron ser trasladados al hospital zonal de Bariloche. Una mujer está en terapia intensiva por un traumatismo grave en la cabeza.

Hoy por la mañana, un accidente de gran magnitud entre dos vehículos se produjo en el camino Bariloche – El Bolsón. Según indicaron desde Bomberos Voluntarios, fue un choque frontal entre un colectivo de transporte de pasajeros y una camioneta Fiat Toro, de Villa la Angostura.
A raíz del fuerte impacto, algunas personas quedaron atrapadas dentro del vehículo de menor porte, por lo que los voluntarios trabajaron arduamente para rescatarlos de los habitáculos.
Siempre de acuerdo con la información registrada, una mujer de 76 años debió ser hospitalizada en el zona de Bariloche ante los fuertes golpes en el cuerpo, traumatismo de cráneo y una hemorragia subaracnoidea bilateral (sangrado en el espacio entre el cerebro y el tejido que lo cubre) sufriendo también la fractura del fémur. La mujer quedó en terapia intensiva y en observación por si sufre deterioros.
Otro hombre, de 72 años, sufrió politraumatismo con traumatismo de cráneo, debiéndosele realizar una tomografía de urgencia que dio normal, indicaron los facultativos, teniendo que permanecer en observación por cirugía.

Las otras personas lesionadas fueron una señora de 68 años, que sufrió  un politraumatismo general con líquido libre en el abdomen. Por estas lesionas se quedó en observación por cirugía. Mientras que el chofer del ómnibus sufrió lesiones en los miembros inferiores y también fue trasladado al nosocomio local, pero desde allí informaron que sería quien habría sufrido las lastimaduras más leves.

Durante el tiempo de trabaja para el rescate de las personas atrapadas, tal como adelantara #Limite42,  las autoridades debieron cortar la ruta, que fue liberada un tiempo después.

En el lugar trabajó personal de Gendarmería para cortar tránsito vehicular y dos móviles del Cuartel Centro de Bomberos Bariloche, más tres ambulancias del hospital zonal. 




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->