Home » » BARILOCHE: EL PRESIDENTE MACRI LLEGARÍA EL VIERNES

BARILOCHE: EL PRESIDENTE MACRI LLEGARÍA EL VIERNES

A PEDIDO DE EMPRESARIOS VISITARÍA LA CIUDAD CON MOTIVO DE LA OBRA DEL NAHUEL HUAPI
La invitación para visitar nuevamente Bariloche surgió en oportunidad de la visita que realizaran la casa de gobierno del intendente Gennuso y empresarios del sector turístico este martes anterior a dos días de las elecciones de las PASO donde Cambiemos obtuvo el segundo lugar en esa ciudad y cuando la alianza macrista analiza como un bastión futuro para hacer pie en Río Negro. Según la información, el presidente estaría este viernes para luego pasar el fin de semana largo en Villa la Angostura

Con la idea de visitar la obra de saneamiento del lago Nahuel Huapi, el presidente de la Nación Mauricio Macri, estará hacia el fin de esta semana en Bariloche, luego de la anunciada visita el pasado mes de julio para el inicio de las obras de la planta depuradora y el colector cloacal, debido a las condiciones climáticas de entonces que demoraron el comienzo de los trabajos.
En realidad el primer mandatario visitará Villa La Angostura donde tendría previsto pasar el fin de semana largo, fecha del 17 de agosto trasladada al lunes próximo, aunque antes, por exclusiva solicitud del intendente Gustavo Gennuso y empresarios de esa localidad lacustre, se trasladará a la ciudad lacustre rionegrina.
Macri recibió este martes en la Casa Rosada al mandatario municipal barilochense y a empresarios de esa ciudad, quienes además de abordar el tema del saneamiento del Nahuel Huapi, pidieron a Macri por las obras del gasoducto cordillerano y refaccionar la avenida Bustillo, entre otras obras de infraestructura y de la conectividad de esa región cordillerana.

San Carlos de Bariloche se convierte en la ciudad rionegrina que más visitas haya realizado el mandatario nacional,  y ahora es posible que vuelva en la semana a pedido de reconocidos empresarios. Entre los cuales se cuentan el presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García; Ricardo Rimoldi por Turismo Joven, Hugo de Barba por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Martín Olavarría de Turisur, Sebastián Trappa por Catedral y Eduardo Caspani y Mariano Giménez por la Cámara de Comercio.


Informe: Limite42

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->