Home » » RENUNCIÓ LA MINISTRA DE TURISMO DE RÍO NEGRO

RENUNCIÓ LA MINISTRA DE TURISMO DE RÍO NEGRO

ARRIETA SE SUMA A LAS RENUNCIAS DEL VICEMINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL Y OTROS FUNCIONARIOS DE ESA CARTERA
En el inicio de esta semana el gobernador Alberto Weretilneck había asegurado que se evaluaba “permanentemente “la gestión de Gobierno y ante el desgaste lógico de algunos funcionarios, está en revisión todo el conjunto del Gobierno”.

Tras esa declaración que realizó el lunes por la mañana, se conocieron las masivas renuncias en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

No obstante, Arrieta seguirá al frente de la cartera turística provincial hasta mediados de septiembre, ya que se realizarán dos importantes competencias deportivas en Bariloche, como la Copa Mundial de Snowboard y los Juegos Deportivos de Invierno.

Según se anunció oficialmente, la medida implica una revisión general del Ministerio, ya sea en la planta de funcionarios como en su estructura de funcionamiento.

Arrieta ingresó al gabinete en diciembre de 2015 tras el desplazamiento de Mariana Giacchino. En ese entonces, la ministra se desempeña desde abril de 2014 como secretaria de esa misma cartera.


Durante su paso por Turismo, Arrieta vivió una etapa polémica, tras estar vinculada con el desalojo de una mujer de 95 años de su vivienda.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->