Home » » SORIA EN CAMPAÑA: VISITÓ LA FERIA Y SE JUNTÓ CON MILITANTES LOCALES

SORIA EN CAMPAÑA: VISITÓ LA FERIA Y SE JUNTÓ CON MILITANTES LOCALES

"EL BOLSÓN NO PIERDE SU MAGIA GRACIAS AL COMPROMISO DE LOS VECINOS”
El camino a las PASO tiene por estos días la visita de candidatos que van rumbo al 13 de agosto próximo. Entre otros la diputada nacional María Emilia Soria visitó El Bolsón y en la oportunidad conversó con vecinos y militantes de la localidad. Lo hizo junto a su compañero de fórmula Ramón Chiocconi.

 Inmediato a su arribo a la localidad, Soria recorrió la ciudad de El Bolsón, oportunidad donde conversó con vecinos y  feriantes de la plaza Pagano. Luego fue a un merendero.

Posteriormente mantuvo una reunión con los militantes del Frente para la Victoria entre los cuales se hallaban, integrantes del gobierno municipal de Ricardo García ex intendente de la localidad quien brindó su discurso señalando que “quería estar presente porque es una muestra de que tengo ganas de dar toda la experiencia que he recogido y poder brindar nuestro granito de arena para sumar”. 

“Hagamos un esfuerzo, entre todos, trabajemos codo a codo que es sumamente importante para la gente que representamos” dijo. “La gente sufre, se ha quedado sin trabajo, no llega a fin de mes, está angustiada y nosotros necesitamos recuperar la alegría de la gente. Estos zánganos vino a desorganizarle la vida; no lo podemos permitir”, resaltó el ex intendente de EL Bolsón en la era del modelo nacional y popular del kirchnerismo.

Por su parte, la diputada nacional por Rio Negro, indicó que “los efectos del tarifazo, la inflación y las políticas de ajuste que está aplicando el gobierno nacional se viven con crudeza en toda la provincia y El Bolsón no es la excepción”, señaló.

“Esta ciudad es hermosa y no pierde su magia gracias a la solidaridad y compromiso de los vecinos preocupados por defender su comunidad y el marco natural que los rodea. Pero también acá nos cuentan sobre la falta de respuestas por parte del estado: la falta de medicamentos, la falta de contención y promoción social, la falta de trabajo. Todo eso sumado al conflicto del loteo de Lewis y las amenazas y atentados contra periodistas, dirigentes políticos y vecinos que se expresan libremente”, indicó María Emilia Soria.

Con un contenido propio de campaña, Soria  puso de manifiesto su línea de trabajo que llevará al parlamento si reitera su mandato: “Queremos ponerle un freno al ajuste de Macri y su socio Weretlineck. Para eso tenemos que lograr la mayoría en el congreso; tenemos que hacer un esfuerzo de unidad para defender los grandes logros obtenidos, para detener esta nueva avanzada neoliberal sobre los derechos de los argentinos y para seguir construyendo el país con inclusión social que nos merecemos”, señaló la candidata rionegrina.


Informe: Limite42

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->