Home » » ALLANAMIENTOS: DETUVIERON A TRES PERSONAS VINCULADAS CON UNA BANDA QUE REALIZABA ENTRADERAS Y ROBOS TAMBIÉN EN LA REGIÓN

ALLANAMIENTOS: DETUVIERON A TRES PERSONAS VINCULADAS CON UNA BANDA QUE REALIZABA ENTRADERAS Y ROBOS TAMBIÉN EN LA REGIÓN

Última Noticia
INCAUTARON ARMAS, VESTIMENTA, HANDIES CON FRECUENCIA POLICIAL Y 4 VEHÍCULOS EN LA QUE DESPLAZABAN
Fuentes de la DDI DE Bahía Blanca indicaron que durante los once procedimientos esta tarde fueron arrestados Julio Ernesto Carrillo, su hijo Roque Damián -se encuentra apresado en la U19 de Saavedra-, y Marcelo Donadío. Todos buscados también en Lago Puelo y El Bolsón, localidades donde cometieron delitos.  La información de un radiograma policial interno viralizado en WhatsApp trae alivio a esta región luego del impacto que causara su publicación.

Personal policial y de la fiscalía especializada en robos con armas desarrollaron casi una docena de allanamientos y detuvieron a cuatro personas, en el marco de la investigación de una banda dedicada a realizar entraderas y robos en aquella ciudad bonaerense y en las provincias de Neuquén y Rio Negro, indicaron las fuentes policiales.


En uno de los operativos también fue aprehendida Antonella Lorena Carrillo (hija de Julio), ya que en su domicilio la policía incautó armas de fuego (una pistola 9 milímetros, un revólver 38, un fusil FAL y una escopeta).


Según se confirmara, la organización estaría compuesta por otras dos personas de nacionalidad chilena, las que por el momento no se encuentran identificadas y son buscadas intensamente.

 Voceros oficiales indicaron que también secuestraron vestimenta y handies con frecuencia policial.


Además, se incautaron cuatro autos (un Toyota Avenis, dominio GQT 195, un Peugeot 307, patente GBG 076; un Fiat Siena, dominio DXN 885 y un Chevrolet Aveo, patente, JQY), además de un arsenal, que incluían revólver tipo pistola calibre 9 mm, revólveres calibre 38, un fusil FAL y una escopeta. También encontraron dinero en efectivo, euros, joyas, equipos de comunicación portátil con banda radial policial, uniformes policiales y máscaras con las que actuaban los delincuentes.

Según la investigación, los imputados habrían llevado adelante robos en Bariloche, Neuquén, El Bolsón y Lago Puelo, entre otras localidades.


Las fuentes policiales señalaron esta tarde que el botín de los robos, así como las armas y equipamiento, estaba enterrado en el patio de la casa de la madre de Carrillo.


 "Algunas de estas arma eran facilitadas a los barrabravas de clubes de fútbol locales", se indica en el parte de prensa.

ALERTA

Un radiograma de carácter interno emitido desde la unidad 12ª de El Bolsón con traslado a la fiscalía de El Hoyo y comisaría de Lago Puelo, con la información procedente de la Superintendencia de investigaciones de Bahía Blanca, fue viralizado por las redes sociales vía WhatsApp conteniendo la imagen que fue reproducida también en Faceebook. 


El contenido de la comunicación causó impacto en El Bolsón y la región, sacudiendo a la ciudadanía, incluso generando el lógico malestar de la fuerza por la publicación del mismo.

En el parte se indicaba que los individuos buscados eran de “alta peligrosidad”,  resaltando los rodados en lo que se trasladarían. 


La banda se dedicaba a realizar entraderas en la ciudad bonaerense como en domicilios de ciudades del sur del país.
Según se supo, fue desbaratada y detenidos luego un amplio raid policial conjunto con personal de la DDI, luego con casi una docena de allanamientos.    


Informe Limite42
Fuentes: 24/ LaNuevaBB







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->