Home » » DESAPARECIÓ UN JOVEN EN EL MISMO LUGAR DONDE BUSCAN A SANTIAGO MALDONADO

DESAPARECIÓ UN JOVEN EN EL MISMO LUGAR DONDE BUSCAN A SANTIAGO MALDONADO

SE TRATA DE EMMANUEL BONNEFÓN DESAPARECIDO DESDE OCTUBRE DEL 2016 EN EL BOLSÓN
Cuando un matrimonio de Río Grande aseguraba haber trasladado el pasado 22 de agosto a Santiago Maldonado y haberlo dejado en Tecka, provincia de Chubut, se habría una esperanza para familiares de Emmanuel Bonnefón, desaparecido desde octubre del 2016 en el Bolsón. Bonnefón tiene 27 años y sus padres creen que podría ser el joven al que el matrimonio ayudó.
Emmanuel Bonnefón tiene 27 años y se lo busca, aunque con menor intensidad desde el estado, desde fines del año anterior. 

En julio del 2016 el pasado se vino a vivir con su hermana a El Bolsón y apenas dos meses después desapareció. Emmanuel sufre el Síndrome del cromosoma frágil, por lo que tiene que tomar de forma diaria una medicación para no convulsionar, ni perderse en tiempo y espacio.

Al igual que Santiago Maldonado, Emmanuel es artesano: “El día que desapareció tenía zapatillas, un buzo negro y un pantalón negro. Pero lo que más me llamó la atención del relato de este matrimonio es esa sensación de que estaba ido y es probable que Emmanuel este así”, dijo su padre Gustavo a los medios en Esquel, lugar donde hace días atrás lo habrían visto.

“Desde hace meses no tenemos novedades, la causa está parada. Al principio hubo rastrillajes y declaraciones pero después se frenó todo, contó su padre para indicar que la posible aparición con vida “reaviva nuestra esperanza”.

Gustavo Bonnefón adelantó que hizo contacto con Graciela González, la mujer que salió en los medios de comunicación asegurando haber trasladado a Santiago el 22 de agosto. “Le mandé un mensaje de Facebook pero todavía no me contestó”, explicó.


La familia de Emanuel Bonnefón desde su desaparición solicitó colaboración a la población para encontrarlo, y la Policía de Río Negro lo buscó intensamente en la región, en especial en la zona de El Foyel, lugar donde hubo fuertes indicios de su estada allí, pero no pudo contactarlo.

Los familiares de Emanuel Bonnefón, desesperados por su hijo desaparecido recurrieron al Sistema federal de búsquedas de personas, pero nada se supo de él hasta hace unos días cuando un matrimonio de Río Grande ante los medios de prensa aseguraron que a quien habían llevado hasta Tecka por la Ruta40 era Santiago Maldonado.


“Nuestras esperanzas fueron mayores escuchando el relato de la señora cuando indicó que de guantes usaba un par de medias de lana y Emmanuel tiene problemas neurológicos que podría estar perdido en tiempo y espacio y por el síndrome frágil siente frio en sus manos”, aseguran sus familiares que viajaron hasta Esquel donde testigos aseguran haberlo visto, incluso por fisonomía, parecido a Santiago Maldonado.


 Para cualquier información sobre el paradero de Emmanuel Bonnefón la familia pide comunicarse a los teléfonos 0224415449655 o 0224415449654.


LIMITE42


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->