Home » » EL INICIO DE LA CAMPAÑA AL 22 DE OCTUBRE NO PROMETE SER LIMPIA

EL INICIO DE LA CAMPAÑA AL 22 DE OCTUBRE NO PROMETE SER LIMPIA

EN VIEDMA UN LOCAL DE CAMBIEMOS QUEDÓ 
ARRUINADO AL ARROJARSE ACEITE QUEMADO 
EN LAS PAREDES
Esta noche las paredes de la fachada del local de Cambiemos fueron dañadas con aceite quemado por manifestantes que reclamaban por Santiago Maldonado, indica la información que adelantara #Limite42.


Durante la tarde de este martes el local de Cambiemos en Viedma quedó totalmente dañado en su fachada debido a que manifestantes arrojaron aceite quemado en todo el frente, al tiempo que también escribieron consignas en el marco del reclamo de la aparición de Santiago Maldonado.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 en la esquina de 25 de Mayo y Namuncurá. Referentes de Cambiemos y el dueño del local realizaron la correspondiente denuncia policial.

Lo que un primer momento se indicó que era alquitrán, por la viscosidad del líquido derramado, desde Cambiemos se señaló que “fue aceite quemado y se temía debido a que el material resulta inflamable, lo cual genera un importante riesgo”.

A su vez, a través de un comunicado se recordó “que hace unos días hubo un ataque contra el local del espacio político en El Bolsón”.

 Respecto a lo ocurrido en Viedma, se comunicó que “Este es el segundo ataque que sufre un local partidario de la fuerza que impulsa la candidatura de Lorena Matzen como diputada nacional, ya que como se recordará, días atrás hubo un episodio similar en El Bolsón.


Desde Cambiemos Río Negro manifestamos nuestro repudio a toda expresión de violencia política, sea quien sea su destinatario o su autor. Tenemos la convicción de que el cambio pasa por el respeto a la diversidad de opiniones y el diálogo, y ratificamos nuestro compromiso con ese camino que es el que quiere la mayoría de los rionegrinos”.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

EL AUDIO ESCANDALOSO DEL OFICIALISMO DE RÍO NEGRO

“YO TENGO UN ODIO ESPECIAL CON PESATTI”, Y OTRAS FRASES QUE GENERARON YA CUATRO RENUNCIAS EN EL GOBIERNO Se supo que el audio de la charl...

PRIMERA MARCHA POR ORIANA EN CLORINDA, FORMOSA

Habló en Limite42AM Martín Novillo desde Clorinda Formoso

MULTITUDINARIA MARCHA EN CLORINDA POR ORIANA

Organizaciones y organismos de búsqueda de personas
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->