Home » » EL SECRETARIO DE DDHH Y PLURALISMO CULTURAL DE LA NACIÓN, CLAUDIO AVRUJ OFRECIÓ REUNIRSE CON LOS FAMILIARES DEL JOVEN

EL SECRETARIO DE DDHH Y PLURALISMO CULTURAL DE LA NACIÓN, CLAUDIO AVRUJ OFRECIÓ REUNIRSE CON LOS FAMILIARES DEL JOVEN

LA FAMILIA SE NEGÓ AL ENCUENTRO CON EL GOBIERNO
El secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación dijo que ofreció reunirse con los familiares del joven y que ellos "agradecieron el ofrecimiento pero eligieron no reunirse".

El secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, señaló esta mañana, antes de embarcarse rumbo a Chubut para interiorizarse sobre la desaparición de Santiago Maldonado, que ofreció reunirse con los familiares del joven y que ellos "agradecieron el ofrecimiento pero eligieron no reunirse" con el Gobierno.

En diálogo con radios Mitre y La Red, Avruj reconoció además que en la investigación por la desaparición del joven, el pasado 1° de agosto, la "hipótesis más fuerte apunta a la Gendarmería", pero aclaró que por ahora no hay "ninguna prueba cierta o pista concreta" que involucre a esa fuerza, según el expediente judicial.


"En ningún momento el Gobierno estuvo apartado en esta situación tan delicada", dijo Avruj y reiteró que para el Poder Ejecutivo "la preocupación mayor" es encontrar a Maldonado "bien y pronto".





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->