Home » » LA CONTROVERSIA DERIVÓ EN UN COMUNICADO DE UTHGRA

LA CONTROVERSIA DERIVÓ EN UN COMUNICADO DE UTHGRA

SOFÍA GALA: “PREFIERO SER PUTA 
ANTES QUE MOZA”
La actriz Sofía Gala, hija de la vedette Moria Casán, habló de la prostitución y criticó el rechazo al afiche de su última película: “Cuando una mujer muestra su desnudez y no es por el lado sexual, molesta”, aseguró en Intrusos el programa de Jorge Rial. En relación al trabajo, Gala señaló que “prefiero la prostitución antes que ser moza”.
Sofía Gala volvió a hacer referencia al trabajo sexual tras la polémica que desató el personaje que interpreta en la película Alanis, a días del estreno. La actriz sostuvo que, en caso de tener que elegir, prefiere ser ejercer la prostitución antes que ser moza.


“Si yo hubiera tenido la necesidad y la opción de elegir la prostitución, lo hubiera elegido por sobre otros trabajos, prefiero ser puta que moza, no me parece indigno ser moza, pero preferiría entregar mi cuerpo de esa manera, antes que llevarle la comida a uno y que me pague por eso”, dijo en Intrusos.

El gremio gastronómico que lidera Luis Barrionuevo intervino en el asunto dando a conocer su posición en lo que considera “una ofensa”, a través de un comunicado en defensa de los trabajadores.


El comunicado de  UTHGRA emitido desde la sede gremial de Bariloche expresa: “nuestro malestar, rechazo y repudio” bajo el título “Ser moza es un trabajo digno que requiere  vocación y capacitación”, a la vez que solicitan “disculparse públicamente con la sociedad  pero con la trabajadores en particular”, señala la comunicación del gremio de trabajadores gastronómicos.


Por su parte Sofia Gala consultada sobre la publicación del sindicato señaló “Ni en pedo pienso pedirles disculpas”. 





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->