Home » » EL BOLSÓN: BUSCAN UN JOVEN PAMPEANO EXTRAVIADO EN LA MONTAÑA EN EL SECTOR LLAMADO DEDO GORDO

EL BOLSÓN: BUSCAN UN JOVEN PAMPEANO EXTRAVIADO EN LA MONTAÑA EN EL SECTOR LLAMADO DEDO GORDO

ERAN DOS MAYORES Y UN MENOR. UNO NO RETORNÓ AL CAMPAMENTO
Desde ayer la patrulla de montaña de la policía de Río Negro busca a un joven de 29 de años procedente de La Pampa que se habría extraviado en el sector conocido como Dedo Gordo. Habían subida la semana anterior junto con dos personas más, un menor. ninguno había pasado por la oficina de turismo a informar su ascenso. Otra vez la polémica sobre la falta de información a los turistas que suben a la montaña.
Foto Gentileza
Según informara una fuente de la búsqueda a #Limite42, tres personas que se hospedaban en un conocido camping de Mallín Ahogado decidieron subir a la montaña.

Dos mayores y un menor de la provincia de La Pampa, ascendieron a la zona de refugios. Ya en el lugar,  y ante la tardanza de uno de ellos que se habría adelantado para reconocer el la distancia y el camino hasta el río Gordo, no volvió más.

Las dos personas decidieron hacer noche para bajar el sábado con las primeras luces del día para dar aviso de lo ocurrido.

Posteriormente, una patrulla de montaña de la policía de Río Negro subió al lugar retornando por la noche del sábado para organizar la búsqueda con más expertos, partiendo en la mañana de hoy hacia el sector.

De esta manera, Defensa Civil junto con integrantes del Comité de Emergencias conjuntamente con la patrulla de montaña organizaron la búsqueda intensa para ubicar el paradero del joven.

Este domingo, con la intervención de Defensa Civil e integrantes del Comité de Emergencia con la patrulla de la fuerza rionegrina emprendieron el ascenso hacia el lugar.

Hasta esta hora, no se ha obtenido información sobre el paradero del joven pampeano, de 29 años.
Jano Namor, Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, consultado sobre el tema indicó que se opera con equipos de alta frecuencia instalados en el cuartel, para el contacto con las patrullas en aquel lugar. Ampliaremos #Limite42



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->