Home » » EL INTENDENTE POGLIANO INAUGURÓ OBRAS PARA TURISMO

EL INTENDENTE POGLIANO INAUGURÓ OBRAS PARA TURISMO

NUEVO EDIFICIO Y UN NUEVO EN EL MIRADOR DEL RÍO AZUL
En el marco de la inauguración del nuevo edificio de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de El Bolsón, y con el objetivo del intendente Pogliano en mejorar el patrimonio municipal, se inauguró el nuevo Mirador del Río Azul. 

La inauguración contó con la presencia del flamante secretario de Turismo de la Provincia, Daniel García, y la compañía de Adriana Del Agua, presidente del Concejo Deliberante; José Caliva, Cecilia Gori y Juliana Ortega, concejales de El Bolsón.

Esta obra significó parte de la recuperación del patrimonio municipal, puesto que estuvo abandonada por gestiones anteriores, desaprovechando la oportunidad de brindar un espacio acorde para los vecinos y turistas.

La recuperación del Mirador del Río Azul fue una obra necesaria por su valor turístico y admirable vista, por ello el intendente Pogliano realizó, a comienzo de su mandato, las gestiones ante el gobierno de Río Negro.

La obra se realizó con fondos nacionales, provinciales y municipales, y su finalización con instalaciones acordes dará mayor valor a uno de los puntos panorámicos más hermosos y visitados de El Bolsón.


Vecinos y turistas podrán disfrutar uno de los más espectaculares paisajes de la Comarca desde una altura que permite apreciar el Valle del Río Azul y el camino sinuoso que sigue el río, entre bosques y chacras, hasta su desembocadura en el Lago Puelo.

Prensa Municipal

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->