Home » » ELECCIONES: OTRO REVÉS AL OFICIALISMO RIONEGRINO

ELECCIONES: OTRO REVÉS AL OFICIALISMO RIONEGRINO

GANÓ LA UCR EN GUARDIA MITRE
La Unión Cívica Radical se impuso en las elecciones municipales de Guardia Mitre, con un claro respaldo al intendente Angel Zingoni. Santiago Leyro Díaz obtuvo 353 votos y Ariel Gómez de Juntos Somos Río Negro, alcanzó 271 sufragios y de esta manera el radicalismo ganó un concejal en el Concejo Deliberante. Votó el 76 de los ciudadanos habilitados y el FpV no participó en la contienda.

En la elección a convencionales -para redactar la Carta Orgánica municipal- la UCR alcanzó los 344 votos y Juntos Somos Río Negro, 275, guarismos que adjudican al ganador nueve convencionales sobre 15 cargos en disputa.

En la actualidad el Concejo Deliberante está integrado por tres concejales, UCR, JSRN y FpV, que se renueva. Con este triunfo, la UCR logra mayoría en la conducción municipal de la localidad.
La alianza del justicialismo no presentó candidato y tampoco hubo boletas de Cambiemos, porque la representación la ejerce el radicalismo solo, sin alianza.

La dirigencia de Cambiemos se acercó a Guardia mitre para festejar a solo 3 semanas de la elección general a diputados nacionales. La postulante Lorena Matzen, Sergio Wisky y Darío Berardi celebraron la victoria junto a Zingoni y los integrantes de la lista del radicalismo.


Quedan dos elecciones municipales, en Chichinales y Belisle, que tendrán lugar en forma conjunta con las nacionales del 22 de este mes.

Fuentes: LaPalabra/ADN


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->