Home » » PLAGADO DE RUMORES, EL GOBERNADOR DAS NEVES VOLVIÓ A CASA

PLAGADO DE RUMORES, EL GOBERNADOR DAS NEVES VOLVIÓ A CASA

"GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS, TODO BIEN" DIJO POR TUITER
En un día plagado de rumores, el gobernador regresó a la residencia oficial tras su internación en un sanatorio de Trelew. Subió a Twitter una foto firmando expedientes: "Ya estamos en #Rawson. Gracias a todos por los saludos. Todo??", escribió en cuenta alrededor de las 18 horas de hoy.

El gobernador Mario Das Neves fue dado de alta este martes por la tarde y regresó a su domicilio de la residencia oficial en Rawson, tras someterse a controles relacionados con su estado de salud en la Clínica San Miguel de la ciudad de Trelew.

Aunque el Gobierno emitió un comunicado más temprano en el que anunciaba la internación del mandatario desde el lunes por la tarde, una ola de rumores inundaron las redes sociales durante todo el día.

Sin embargo, alrededor de las 18, desde su cuenta de Twitter escribió: "Ya estamos en #Rawson, firmando expedientes. Gracias a todos por los saludos. Todo??", en una imagen en donde se lo ve junto a su jefe de Gabinete, Jerónimo García, y el titular de la Unidad Gobernación, Diego Correa.

A través de un comunicado, el Gobierno indicó que Das Neves recibió el alta médica a menos de 24 horas de haber ingresado a la clínica donde desde las 18 del lunes y bajo la supervisión de profesionales de la salud, se efectuó una serie de exámenes médicos que tienen que ver con controles que cumple de manera periódica.






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->