Home » » UN VORAZ INCENDIO SE COBRÓ UNA VIVIENDA EN EL BOLSÓN

UN VORAZ INCENDIO SE COBRÓ UNA VIVIENDA EN EL BOLSÓN

CADENA SOLIDARIA PARA LA MUJER QUE VIVÍA
 CON SUS DOS HIJOS
En horas del mediodía del hoy fueron convocados los servicios de los Bomberos Voluntarios de El Bolsón ante un principio de incendio en una vivienda ubicada en Solminiac al 700, en el barrio Las Muticias. El fuego tomó toda la estructura. Las pérdidas fueron totales.

En pocos minutos las llamas arrasaron con la estructura de una vivienda del barrio Las Muticias. Pese a la intensa labor, ingentes fueron los esfuerzos de los servidores públicos que dominaros el fuego pero nada pudieron hacer por salvar el inmueble.

Ante el estupor de los vecinos que impotentes debieron asistir a un cuadro dantesco por tratarse la vivienda de conocida vecina y una mujer trabajadora municipal, dio rápida intervención a la acción de la gente que hizo circular por WhatsApp con fines de acompañar este difícil momento, siguiente texto a toda la población:

 “Hoy nuevamente el fuego se llevó el esfuerzo de una familia que levantó su casita a puro aliento y garra. En la casa habitaba una mujer con sus dos hijos y necesitan de nuestra solidaridad. Se trata de una compañera de trabajo.

“Se necesitan colchones, ropa y calzado (nena: 37/38, varón 41/42). Y todo lo que le puedan dar ya que se quedaron con lo puesto solamente.


“Las donaciones se reciben en la Iglesia del Nazareno, calle Viamonte y Costanera, antes de llegar a puente. Compartir por favor”. (Fotografía C.G.) #Limite42  

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->