Home » » ¿CAMBIOS EN PLANTA POLÍTICA DE LA MUNCIPALIDAD DE EL BOLSÓN?

¿CAMBIOS EN PLANTA POLÍTICA DE LA MUNCIPALIDAD DE EL BOLSÓN?

POGLIANO ANUNCIARÍA AL NUEVO SECRETARIO 
DE GOBIERNO
En horas del mediodía desde la dirección de prensa de la municipalidad de El Bolsón se indicó por WhatsApp  que este jueves 9, a las 9 horas, en conferencia de prensa el intendente municipal (Bruno Pogliano) hará la  “presentación del nuevo Secretario de Gobierno, Agustín Guasco, en el despacho municipal, quien hará el anuncio”.  
Pogliano y Guasco definen la situación del gobierno (Foto gentileza)
El mandatario  municipal atraviesa por estas horas momentos de definiciones de su gabinete, manteniendo una serie de intensas reuniones que, en el fondo, tendrían como objetivo la “redefinición de su planta política luego de la salida de Leticia (Tornero)” el pasado 24 de octubre, tal lo indicó una fuente municipal.

Desde esa semana de octubre, en la que Leticia Tornero viajó a Viedma para ser puesta en funciones como viceministra en Desarrollo Social del gobierno de Weretilneck, oficializado el pasado 1 del corriente, el nombre puesto a esa secretaría municipal fue el del actual jefe de Servicio Forestal Andino, quien hasta principios de esta semana no había tomado la decisión definitiva al cargo ofrecido en el gobierno de Pogliano.

Guasco, luego de intensas reuniones con Pogliano, estaría también poniendo en “orden” la estructura del SFA,  cargo que ostenta desde el mes de julio del año anterior: “Yo también tengo que ver cómo dejo ordenado el servicio”, refirió ante la consulta de Limite42. “Incluso tengo que ver las condiciones de una nueva propuesta, que agradezco a Bruno (Pogliano) que me da todo su apoyo y confianza”, resaltó el hasta ahora futuro secretario de gobierno de la municipalidad de El Bolsón.

Este jueves quedará develada la situación con la que el intendente Bruno Pogliano plantearía el eventual ingreso de Agustín Guasco como nuevo funcionario en el área de gobierno.

El titular del Poder Ejecutivo buscaría por estas horas establecer un ordenamiento de la gestión hacia fin año, dada cierta acefalía que se había planteado en el área central de su gobierno ante la ausencia de Tornero y la eventual ausencia todos estos días, por licencia, de Jorge Varela.

Las definiciones tienen cierta premura dado que, según se habla en círculos íntimos del intendente, este viernes estaría tomándose una licencia. Asumiría la titularidad del Poder Ejecutivo, señalan, la presidente del concejo deliberante,  Adriana Del Agua.

Dada la situación y las versiones que han sido disparadas por diversos sectores, habrá que esperar los anuncios de este jueves del intendente en relación al ingreso de Guasco.


Por lo demás, la información con el correr de los días, podría evaluarse dado hermetismo pronunciado existente adentro de la municipalidad de El Bolsón, incluso en el entorno de los asesores del intendente que prefieren el silencio a confirmar o desestimar la situación que atraviesa el gobierno de Pogliano. (AM/Limite42)  

NOTAS RELACIONADAS





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->