Home » » MILES DE DÓLARES Y CASI DOS MILLONES DE PESOS OCULTOS EN UN TRANSPORTE DE HORTALIZAS

MILES DE DÓLARES Y CASI DOS MILLONES DE PESOS OCULTOS EN UN TRANSPORTE DE HORTALIZAS

FUERON HALLADOS POR UNA INSPECCIÓN DEL SENASA EN RÍO COLORADO
Personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) encontró 100.000 dólares y casi 2 millones de pesos durante una inspección rutinaria en un camión que transportaba hortalizas y lácteos desde la localidad bonaerense de Tapiales hacia Río Gallegos. 

Sin bien el operativo tuvo lugar el pasado domingo en el puesto de control de Río Colorado, recién hoy salió a la luz. La información indica que cuando un inspector revisaba un transporte proveniente de aquella localidad bonaerense, observó una caja que le pareció sospechosa y al abrirla encontró una cantidad importante de dinero.

De inmediato se dio aviso al personal policial presente en el puesto y luego a la Fiscalía de turno. La suma encontrada fue de 100.000 dólares y 1.880.000 pesos. Tanto la mercadería como el dinero quedaron a cargo del juzgado actuante.

El director de Tráfico Internacional del Senasa, Ricardo Cafferata, destacó la labor del personal que realiza los controles, que “más allá de cumplir con su responsabilidad primaria, en este caso el control zoo fitosanitario, ante situaciones tan excepcionales como la presente, u otras ocurridas, como la detección de drogas, intentos de cohecho o amenazas, no dudan y actúan con todo compromiso”. 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->