Home » » ÚLTIMO INTENTO PARA LA LEY DE ART PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS EN EL CONGRESO NACIONAL

ÚLTIMO INTENTO PARA LA LEY DE ART PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS EN EL CONGRESO NACIONAL

PIDEN INCLUIR EL PROYECTO EN EL ORDEN DEL DÍA DE LA ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO PARA NO PERDER ESTADO PARLAMENTARIO
El proyecto de ley de ART para bomberos voluntarios tiene una última oportunidad de ser tratado para no perder el estado parlamentario. Los referentes del reclamo de ART para bomberos voluntarios de Río Negro viajarán a Buenos Aires para asistir este martes (28/11) a una reunión con funcionarios nacionales.

El objetivo es buscar el apoyo del gobierno nacional para que el proyecto se incluya en el orden del día en la última sesión del año que se realizará el 29 de noviembre. De no ser así, el proyecto perderá estado parlamentario.

El proyecto de ley se presentó en varias oportunidades, pero no fue tratado por la falta de quórum en el Congreso de la Nación. Cabe recordar que en la última sesión del 22 de noviembre sólo asistieron ocho senadores de un total de 72.

En diálogo con Limite42 AM por FM 102.9 AMPM el titular de la Asociación de Bomberos voluntarios de El Bolsón, Juan Carlos Martínez, indicó que "la institución bomberos está catalogada en el país como una de las más transparente y creíble a nivel nacional e internacional”, dijo: “En el país hay más de cuarenta mil voluntades que todos los días dejan a sus hijos, a su familia, dejan horas de descanso para dedicarle al cuartel y a la sociedad su vida”.

“Por eso es necesario darle la ART que hace años y por desinteligencias políticas y mezquindades que no se haya tratado”, señaló el titular de la asociación local e integrante de la Federación provincial.


"No se merecen los bomberos estar abandonados por el Estado nacional. Con la salud y la integridad de ellos no se puede hacer un ajuste, no podemos entrar en el achique del presupuesto porque los bomberos no le piden nada al Estado", es el eje del reclamo nacional de los voluntarios del país. (AM/Limite42)

J.C. Martínez, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Bolsón


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->