Home » » VORAZ INCENDIO TERMINÓ CON EL SUPERMERCADO EL CHAQUEÑO

VORAZ INCENDIO TERMINÓ CON EL SUPERMERCADO EL CHAQUEÑO

EN POCOS MINUTOS EL FUEGO DESTRUYÓ PARTE DEL LOCAL. NO DESCARTAN UN ATENTADO

Un fuego iniciado en el exterior del edificio sobre los palets apilados en un lateral del edificio generó un incendio de proporciones, que tomó el tinglado y el entretecho, principal estructura del conocido Supermercado El Chaqueño, frente a Plaza de la Virgen, propiedad de Juan Carlos Martínez. Las pericias, podrían confirmar con las cámaras de seguridad que el fuego habría sido producto de un atentado. 

El fuego se registró poco después de las 14 horas, en la galería externa techada del conocido supermercado que sobre la calle Paso. En el lugar se hallaba una importante cantidad de palets, estructuras de madera de apilado,  y algunos neumáticos.
El supermercado había cerrado al público cuando se registró el incendio, que dejó como saldo la destrucción de un sector de las oficinas administrativas, del principal depósito de mercaderías y un importante sector del local de ventas.
Trabajaron en el lugar cuatro dotaciones del cuartel local de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, al mando del jefe Jano Namor, equipos de PNMF y del SPLIF junto con personal de Defensa Civil y policía. El jefe del cuartel consideró que el fuego se "inició en la pila de palets" que se hallaban depositados en un lugar externo, dato que será revelador luego del peritaje final.

LA VERSIÓN DEL "ATENTADO"

Para el fiscal Francisco Arrien "no se descarta un posible atentado", indicó a Limite42 al tiempo que confirmó la llegada de un perito proveniente de la localidad rionegrina de Lamarque, mientras que el cuerpo de criminalística de la U12 de la Policía de Río Negro trabajaba en el lugar, analizando, incluso, las imagines de las cámaras instaladas en ese sector.

Limite42 pudo confirmar que un eventual testigo “habría visto una persona entre las maderas apiladas" sobre la vereda.
Incluso habría tomado una imagen desde un celular, que fue entregada a un familiar del empresario damnificado (que se hallaba fuera de la localidad), confirmó un familiar del “chaqueño”, que mostraría "una persona salir corriendo" del lugar, donde comenzó el fuego.

Siempre de acuerdo con datos recogidos en el lugar, se analizaban desde un remoto las imágenes de las cámaras que mostrarían "a alguien saliendo del lugar" donde comenzó el fuego que destruyó una parte importante de la estructura del conocido negocio. (AM/Limite42)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->