Home » » CARTAS AL LÍMITE/ SOBRE EL TRÁGICO ACCIDENTE EN LAGO PUELO

CARTAS AL LÍMITE/ SOBRE EL TRÁGICO ACCIDENTE EN LAGO PUELO

     (*)  DOLOR Y REFLEXIÓN 
                            
Lamentablemente nos hemos enterado de la tragedia ocurrida en la ruta 16 de Lago Puelo este 9 de diciembre, donde fallecieron 3 jóvenes  y 2 heridos de gravedad.


Tres jóvenes que jamás tendrán ningún futuro, además del dolor terrible que sufre la familia, dolor que conocemos muy bien, por eso les mandamos un gran abrazo y en todo lo que podamos ayudar, desde la distancia, nos tendrán presentes.

 Estos hechos, NO SON ACCIDENTES, donde hay un factor de velocidad, no tener los cinturones de seguridad y alcohol, ES UNA CONSECUENCIA PROBABLE, es como jugar a la ruleta rusa.

Estas muertes son totalmente EVITABLES, si hubiese habido un control efectivo, el cual muchos familiares de víctimas y nosotros venimos exigiendo, hoy estos jóvenes estarían protestando porque les sacaron el vehículo, pero no, desgraciadamente, no hay vuelta atrás.

Las autoridades y funcionarios tienen mucha responsabilidad en estos sucesos, son los que disponen los controles, quienes autorizan los horarios de expendio de alcohol, también son responsables de una penalización reeducadora y concientizadora, no solo monetaria, sino como dije en una carta anterior, deben tener una charla con familiares de víctimas, deben asistir a el hospital a ver cómo quedan aquellos que tuvieron la "suerte" de sobrevivir, deben rendir nuevamente un examen más exigente de manejo y si volviesen a reincidir que se le quite  el permiso de manejo por un periodo extenso.

Nosotros también tenemos responsabilidades, cuando vemos que alguien va a subir a un auto en estado de ebriedad, tratemos de evitar que lo haga,  no podemos quedarnos de brazos cruzados y solo reaccionar, cuando ya es tarde, cuando nos toca a nosotros.     

NADIE esta exento de estas tragedias y menos si no tomamos conciencia del daño que podemos o nos pueden provocar.

¡Despierten por favor! ¡Se están muriendo en su mayoría JOVENES!, quienes ya no van a tener ningún futuro, jóvenes que no van a ir mas con sus amigos, padres que sufrirán muchísimo ese terrible silencio y ausencia.

¡Por favor cuidemos de la Comarca, protejamos la vida!

 A pesar de la distancia y el dolor que nos trajo que nuestro hijo Juan junto a sus amigos Eugenio y Nehuen fallecieran a consecuencia de alguien que conducía con desapego a las normas y el desprecio por la vida.
           
Siempre guardamos un gran cariño a esa sociedad y a sus autoridades que nos han tratado muy bien.

 Volvemos a darles un gran abrazo a los padres de los jóvenes, desde nuestro corazón.


(*)  GRUPO J.E.N.
 CUIDANDO LA VIDA 









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

PESATTI: "El PRESUPUESTO NACIONAL EXPRESA LA IDEOLOGÍA DE LA EXCLUSIÓN

Política  “QUEDAN AFUERA LOS TRABAJADORES, LOS JUBILADOS, LOS NIÑOS”  DIJO EL VICEGOBERNADOR DE RÍO NEGRO  Pedro Pesatti afirmó esta ta...

#VIVOELBOLSON FM 102.9 MIÉRCOLES 19 SEPTB 2018

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->