Home » » CARTAS AL LÍMITE/ SOBRE EL TRÁGICO ACCIDENTE EN LAGO PUELO

CARTAS AL LÍMITE/ SOBRE EL TRÁGICO ACCIDENTE EN LAGO PUELO

     (*)  DOLOR Y REFLEXIÓN 
                            
Lamentablemente nos hemos enterado de la tragedia ocurrida en la ruta 16 de Lago Puelo este 9 de diciembre, donde fallecieron 3 jóvenes  y 2 heridos de gravedad.


Tres jóvenes que jamás tendrán ningún futuro, además del dolor terrible que sufre la familia, dolor que conocemos muy bien, por eso les mandamos un gran abrazo y en todo lo que podamos ayudar, desde la distancia, nos tendrán presentes.

 Estos hechos, NO SON ACCIDENTES, donde hay un factor de velocidad, no tener los cinturones de seguridad y alcohol, ES UNA CONSECUENCIA PROBABLE, es como jugar a la ruleta rusa.

Estas muertes son totalmente EVITABLES, si hubiese habido un control efectivo, el cual muchos familiares de víctimas y nosotros venimos exigiendo, hoy estos jóvenes estarían protestando porque les sacaron el vehículo, pero no, desgraciadamente, no hay vuelta atrás.

Las autoridades y funcionarios tienen mucha responsabilidad en estos sucesos, son los que disponen los controles, quienes autorizan los horarios de expendio de alcohol, también son responsables de una penalización reeducadora y concientizadora, no solo monetaria, sino como dije en una carta anterior, deben tener una charla con familiares de víctimas, deben asistir a el hospital a ver cómo quedan aquellos que tuvieron la "suerte" de sobrevivir, deben rendir nuevamente un examen más exigente de manejo y si volviesen a reincidir que se le quite  el permiso de manejo por un periodo extenso.

Nosotros también tenemos responsabilidades, cuando vemos que alguien va a subir a un auto en estado de ebriedad, tratemos de evitar que lo haga,  no podemos quedarnos de brazos cruzados y solo reaccionar, cuando ya es tarde, cuando nos toca a nosotros.     

NADIE esta exento de estas tragedias y menos si no tomamos conciencia del daño que podemos o nos pueden provocar.

¡Despierten por favor! ¡Se están muriendo en su mayoría JOVENES!, quienes ya no van a tener ningún futuro, jóvenes que no van a ir mas con sus amigos, padres que sufrirán muchísimo ese terrible silencio y ausencia.

¡Por favor cuidemos de la Comarca, protejamos la vida!

 A pesar de la distancia y el dolor que nos trajo que nuestro hijo Juan junto a sus amigos Eugenio y Nehuen fallecieran a consecuencia de alguien que conducía con desapego a las normas y el desprecio por la vida.
           
Siempre guardamos un gran cariño a esa sociedad y a sus autoridades que nos han tratado muy bien.

 Volvemos a darles un gran abrazo a los padres de los jóvenes, desde nuestro corazón.


(*)  GRUPO J.E.N.
 CUIDANDO LA VIDA 









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

BARILOCHE: DICTARON LA DETENCIÓN DEL VIOLADOR DE LA NIÑA DE 3 AÑOS DEL Bº ESPERANZA

ÚLTIMO MOMENTO EN LA AUDIENCIA LLEVADA A CABO ESTE MEDIODÍA LA JUEZA MARTINI DICTÓ LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL ACUSADO, JAIME AZOCAR, AUTO...

EL BOLSÓN UN MES SIN SABER DE ORIANA

Marcha al cumplirse un mes de que Oriana Novillo (17) fue vista por su madre en la ciudad de Clorinda, Formosa.

PREOCUPANTE SITUACIÓN DE COOPETEL

La situación del país y las repercusiones en la administracion local _ Hablan Presidente y Tesorero de la entidad
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->