Home » » CHOQUE FRONTAL EN VILLEGAS ENTRE UN FIAT 600 Y FORD FIESTA

CHOQUE FRONTAL EN VILLEGAS ENTRE UN FIAT 600 Y FORD FIESTA

UN MATRIMONIO DE EL HOYO VIAJABA EN EL PEQUEÑO AUTOMÓVIL. LA MUJER FUE DERIVADA DE URGENCIA A BARILOCHE
Un Fiat 600 y un Ford Fiesta fueron protagonistas esta tarde en Villegas al colisionar frontalmente en la curva de la casa del Gardaparques. Como resultado del fuerte impacto, una joven de 24 años fue trasladada de urgencia a San C. de Bariloche por fracturas múltiples en una de sus piernas. Actuaron Bomberos de El Bolsón y Policía de Río Negro.
La elocuencia del impacto en el Fiat 600 
Según las primeras estimaciones del accidente, al pequeño vehículo de colección se lecortó la dirección e impactó frontalmente contra el Ford que circulaba por el lugar. 


De inmediato una dotación de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, al comando de Jano Namor, jefe del cuartel, intervinieron de inmediato junto con una matrimonio de médicos que pasaban por el lugar, donde se le realizaron las primeras atenciones a los ocupantes mientras que a la joven trasladada de urgencia al hospital de aquella ciudad, presentaba fracturas en una de sus piernas. 


Los ocupantes del Fiat 600, un conocido matrimonio de El Hoyo, venían desde Bariloche con el vehículo de colección, que habían adquirido en Bariloche. #Limite42



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->