Home » » CORTÉS Y ZUÑIGA SALIERON DEL PENAL FEDERAL DE ESQUEL

CORTÉS Y ZUÑIGA SALIERON DEL PENAL FEDERAL DE ESQUEL

 FUERON RECIBIDOS POR SINDICALISTAS 
EN BARILOCHE
Bajo la lluvia, un numeroso grupo de sindicalistas esperó la llegada de Walter Cortés y Ovidio Zúñiga sobre la ruta 40.  Los dirigentes fueron recibidos en el ingreso a Bariloche por una importante cantidad de personas y se dirigieron a las respectivas sedes gremiales.

Cuando llegó Zúñiga, minutos antes de las 19 hs, las personas se abalanzaron sobre el auto que lo traía. Cuando el dirigente bajó del vehículo abrazó a las personas que estaban esperándolo y continuó hacia la sede del gremio, en calle Yatasto.

“Es un momento muy esperado por la familia” expresó su hija, Gabriela Zúñiga, “Estamos muy emocionados y contentos porque se hizo justicia” agregó.

La mujer manifestó que el juicio por el cual se lo condenó “estaba muy politizado” y “sabíamos de la inocencia de papá”.

Walter Cortés llegó luego de las 19 hs al ingreso de la ruta 40, donde también lo esperó un importante grupo. Después se dirigió hacia la sede de la Asociación Empleados de Comercio (AEC), en calle Morales, donde pronunció un discurso.


Se esperaba que el ex intendente de Bariloche Omar Goye llegue a la misma hora, pero a diferencia de Zúñiga y Cortés, sus planes fueron viajar a su casa a ver a sus familiares.

B2000



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
TRANSPORTE LA GOLONDRINA DENUNCIA PRESIONES
CRITICÓ LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO DE MARTÍN SORIA "UN FRACASO" DIJO

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->