Home » » EL BOLSON: EL GOBERNADOR WERETILNECK Y EL MINISTRO DE SALUD ZGAIB, PRESIDIERON LA REUNIÓN DE DIRECTORES DE HOSPITALES

EL BOLSON: EL GOBERNADOR WERETILNECK Y EL MINISTRO DE SALUD ZGAIB, PRESIDIERON LA REUNIÓN DE DIRECTORES DE HOSPITALES

ANALIZARON EL AÑO CON BALANCE POSITIVO Y FIJARON PRIORIDADES PARA 2018
El Gobernador Weretilneck junto al intendente Pogliano, presidió este viernes 15 el acto que se llevó a cabo este en la casa de Cultura del Bicentenario, en donde anunció durante su presencia en El Bolsón, oportunidad que en 2018, dijo, la Provincia concretará la compra de los primeros dos resonadores para hospitales públicos, que serán destinados a Viedma y Bariloche, en el marco del plan de inversión en equipamiento para la provincia. 


En el encuentro el Ministro y sus funcionarios expusieron las acciones desarrolladas en el presente año y adelantaron los proyectos que están prontos a concretarse.


“El trabajo conjunto es la clave para llegar a los índices positivos que se registran en la baja de mortalidad, en la cantidad de nacimientos, en los altos porcentajes de vacunación, que mejora el servicio que presta el sistema de salud provincial para los 700 mil rionegrinos”, destacó una vez finalizada la reunión el Ministro Zgaib.

EL MINISTRO DE SALUD




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->