Home » » LA DIPUTADA RIONEGRINA M. E. SORIA DESMINTIÓ LA EXISTENCIA DEL RAM

LA DIPUTADA RIONEGRINA M. E. SORIA DESMINTIÓ LA EXISTENCIA DEL RAM

“ES UN GRAN INVENTO. ES UN ENEMIGO NECESARIO PARA TAPAR ALGUNOS TITULARES”
La diputada nacional negó la existencia de grupos mapuches radicalizados en Río Negro y negó que repudió el asesinato del joven Rafael Nahuel. “Cuando Bullrich dice que las fuerzas de seguridad no tienen nada que probar, me retrotrae a los peores momentos de Argentina”, dijo.

En declaraciones a C5N, la diputada María Emilia Soria se refirió a la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), el enemigo que eligió el gobierno para confrontar. “El RAM empezó a existir hace un año, es un enemigo necesario”, planteó.

“Tenemos 65 mil mapuches en Río Negro, mataron a Rafael Nahuel, un vecino de mi provincia. Es un gran invento la RAM y hemos perdido todo tipo de estado de derecho”, añadió la diputada, que viene de triunfar en las últimas elecciones legislativas.

“Los enemigos son necesarios para tapar algunos titulares, generan temor y eso justifica el uso de las fuerzas”, planteó y agregó que los mapuches que en la represión en Villa Mascardi detuvieron a menores de edad.

En ese marco, apuntó contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich: “Cuando vemos Bullrich decir que las fuerzas de seguridad no tienen nada que probar me asusta, me retrotrae a los peores momentos de Argentina”.


E insistió que desde su bloque van a insistir con un pedido de juicio político, porque consideran negligente el actuar de la ministra.

Fuente: ADN


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->