Home » » LA POLICÍA SORPRENDIÓ A DOS EMPLEADOS DE VIALIDAD NACIONAL QUE NO PUDIERON CERTIFICAR EL ORIGEN DE LOS 22 ANIMALES

LA POLICÍA SORPRENDIÓ A DOS EMPLEADOS DE VIALIDAD NACIONAL QUE NO PUDIERON CERTIFICAR EL ORIGEN DE LOS 22 ANIMALES

TRASLADABAN ANIMALES FAENADOS EN UNA CAMIONETA DEL ORGANISMO
El episodio tuvo lugar ayer martes, pocos minutos antes de las 17, cuando personal policial que realizaba tareas de prevención sobre la ex ruta 40, frente a la estancia Pilcañeu, procedió a la identificación de un rodado Chevrolet S10 que era conducido por un masculino de 47 años.


El episodio tuvo lugar ayer martes, pocos minutos antes de las 17, cuando personal policial que realizaba tareas de prevención sobre la ex ruta 40, frente a la estancia Pilcañeu, procedió a la identificación de un rodado Chevrolet S10 que era conducido por un masculino de 47 años.

Tras realizar las identificaciones correspondientes, los uniformados descubrieron que en el interior del vehículo llevaban carne faenada, la cual no pudieron identificar origen.

La policía de la Subcomisaria 75 de Pilcaniyeu decomisó 195 kilos de carne que eran trasladados por dos hombres en un vehículo oficial de Vialidad Nacional del Departamento Bariloche.


Un ingeniero y un empleado de esa dependencia, de 57 y 32 años, fueron sorprendidos trasladando 22 animales faenados: unos 8 corderos y 14 chivos, por lo que rápidamente se notificó al encargado de la Dirección General de Fiscalización, quien llegó al lugar para secuestrar la mercadería y labrar el acta correspondiente.

Vialidad Nacional en Río Negro no realizaron declaraciones por el momento. En un comunicado el organismo evalúa internamente para determinar qué fue lo que ocurrió. Emitieron un comunicado.

EL COMUNICADO DE VIALIDAD NACIONAL

La Dirección Nacional de Vialidad informa que a raíz de los hechos que son de público conocimiento luego de un procedimiento realizado el martes 12 de diciembre por personal de la Subcomisaría de Pilcaniyeu de la Policía de Río Negro, que derivó en el secuestro de 22 animales faenados que eran trasladados en una camioneta oficial de Vialidad Nacional, este organismo procederá a realizar una denuncia penal en el Juzgado Federal de Bariloche y ha iniciado las actuaciones sumariales correspondientes a los agentes involucrados en este acontecimiento.

Este organismo fundamenta uno de sus pilares de gestión en la ejemplaridad pública y por ello ya realizó la denuncia correspondiente ante la Oficina Anticorrupción de la Nación y se encuentra trabajando para esclarecer estos hechos con las herramientas legales que posee para darle el curso correspondiente en el ámbito que corresponda.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
TRANSPORTE LA GOLONDRINA DENUNCIA PRESIONES
CRITICÓ LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO DE MARTÍN SORIA "UN FRACASO" DIJO

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->