Home » » VIEDMA: ROBARON EN LA CASA DEL JEFE DE LA POLICÍA

VIEDMA: ROBARON EN LA CASA DEL JEFE DE LA POLICÍA

EN LA FUERZA Y LA JUSTICIA EL TEMA SE MANEJA CON MUCHO HERMETISMO
Pese al estricto hermetismo en torno al hecho de inseguridad ocurrido en la vivienda del jefe de policía provincial, el diario RíoNegro  publica esta tarde la información que “no se pudo evitar que trascendiera el robo que sufrió el jefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara, en su domicilio de Viedma”, señala.


Ante el rumor no se hicieron esperar las consultas desde los medios a la Policía. Pero nadie confirmó el hecho oficialmente.

Algunos aseguraron no tener una denuncia sobre el tema, lo cual es cierto teniendo en cuenta que debe ser radicada en la dependencia policial a la que corresponde por jurisdicción el domicilio de la víctima. En este caso que sea el propio jefe de la Policía es noticia aunque no deja de generar el concepto generalizado de “si le roban al jefe que queda para el resto”.


Las consultas realizadas al Poder Judicial sobre alguna investigación en este sentido obtuvieron el mismo resultado negativo. No obstante fuentes confiables aseguraron que el robo existió. El gran hermetismo parece también confirmar el hecho.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->