Home » » CIRCULAN BILLETES FALSOS DE $1000 EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

CIRCULAN BILLETES FALSOS DE $1000 EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

NO HUBO AUN MENSAJE OFICIAL, SÓLO PERSONAS ESTAFADAS EN SU BUENA FE
Varios vecinos de Roca se sumaron a los casos de engaños con billetes falsos de $1000 registrados en la provincia de Río Negro. El dato relevante, es que la falsificación tiene un nivel de detalle muy alto, lo que hace posible engañar a personas si no tienen otro del mismo valor para poder cotejarlo.

Durante la temporada se conocieron casos en Viedma, Las Grutas, y Bariloche, de acuerdo con la información obtenida de los medios de prensa que hicieron sus respectivas publicaciones, no hubo advertencia por parte de las autoridades competentes.

Ayer, según información publicada  en la ciudad de General Roca, al menos 5 personas recibieron este tipo de billetes totalmente apócrifos. El dato se suma a otros casos, si bien aislados, de la falsificación del nuevo billete puesto en circulación por el Banco Central de la República Argentina.

Son 6 las medidas de seguridad que tiene el billete para detectar si es legítimo o no

En el lado anverso los motivos principales están impresos en calcografía y los fondos en offset. Se reproduce el retrato del Hornero con flores ornamentales, acompañados del texto “hornero ave nacional”. Sobre la derecha se lee “Banco Central De La República Argentina”.

El fondo de seguridad evoca la vegetación de la llanura pampeana en el sector inferior del anverso. En el sector superior, representaciones de huellas del hornero en múltiples direcciones, como símbolo de pluralidad, y flores ornamentales en ambos bordes.

En ángulo superior izquierdo, la letra “M” expresa el valor del billete en número romano y en el derecho, se representa la imagen del ave y su nido.

Y colocando el billete bajo luz ultravioleta se puede observar en su anverso: Fibras de seguridad, un hilo de seguridad secundario con luminiscencia amarilla e impresiones con fluorescencia.

Del lado reverso los bordes laterales superiores, un conjunto de horneros se completa al unir los extremos del billete. En el ángulo inferior izquierdo, una representación del hornero como elemento dedicado al público infantil.

A trasluz se distinguen la marca de agua, y los hilos de seguridad


CONOCÉ TODO SOBRE EL NUEVO BILLETE DE 1000 



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
"Campaña tu línea es tuya"_Roberta Scavo Delegada Enacom_RN

Entrada destacada

EL BOLSÓN: COMERCIANTES CHINOS NO RECIBEN TARJETAS EN SUS COMERCIOS

Sociedad   CRÍTICAS DEL CONCEJAL DANIEL CORTÉS POR LA INDEFENSIÓN DE LOS CONSUMIDORES  Ante las quejas de consumidores que sufren a diar...

#VIVOELBOLSON FM 102.9 ATENTADO A LA TORRE MOVISTAR

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->